Diario de Jerez

Juventud apuesta por el talento joven para este verano

- R. D.

La delegada de Juventud y Políticas de Infancia, Ana Hérica Ramos, acompañada por miembros del equipo técnico de la Delegación, ha presentado la programaci­ón organizada para el periodo estival, un ciclo de actividade­s que, desde el respeto a la prevención y la precaución necesarios, recupera la música en directo y las propuestas artísticas dirigidas a jóvenes y menores, dentro de las limitacion­es que marca la situación sanitaria.

El ciclo de actividade­s incluye el próximo 3 de julio el Astoria Joven Music, un evento musical con Mario Díaz como cabeza de cartel, y que contará con la participac­ión de los grupos jerezanos Space Surimi; Jeré con Z; Ankalawela; y Gallopedro.

Niños y niñas serán protagonis­tas del ciclo ‘Un verano para disfrutar’ que ofrecerá espectácul­os infantiles de humor y fantasía en el patio de la Sala Paúl.

El Astoria Joven Music abre la oferta estival con Mario Díaz como cabeza de cartel

El programa “Noches en el Escénico” brindará tres noches de música Jazz en el jardín Escénico en agosto.

Y en el mes de septiembre, la delegación colaborará con la Joven Orquesta Filarmónic­a ‘Campos Andaluces’ en un concierto protagoniz­ado por bandas sonoras de películas en la Atalaya.

Ana Hérica Ramos ha destacado que “sin perder de vista la cautela y la prevención, vamos a recuperar al aire libre y en formatos seguros, la música en directo, y la programaci­ón lúdica para celebrar con niños y niñas la llegada de las vacaciones. El curso ha sido intenso en trabajo, en ilusión, y en gestión, y nos ha permitido organizar de cara a este verano una programaci­ón cuidada, en la que de una forma simbólica, vamos a pedirle a nuestra juventud e infancia un último esfuerzo para terminar con esta pandemia con la precaución de cada uno de nosotros”.

En este último año, la Delegación de Juventud ha apostado por la promoción de todo tipo de proyectos juveniles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain