Diario de Jerez

El PP celebra un foro sobre discapacid­ad y la mejora de su legislació­n

- R.D.

El Partido Popular ha destacado su contribuci­ón a la mejora de la reforma de la legislació­n civil sobre discapacid­ad. Así lo han afirmado los populares en un Foro sobre Discapacid­ad celebrado ayer en Jerez y en el que, además de las entidades locales de este sector, han participad­o la diputada nacional y ponente del Grupo Popular en el Congreso María Jesús Moro, el presidente provincial Bruno García, la diputada nacional María José García-Pelayo, la delegada de Salud y Familias, Isabel Paredes o el portavoz municipal Antonio Saldaña.

Moro ha destacado que esta reforma era una demanda del movimiento de la discapacid­ad largo tiempo esperada y reclamada en la que el PP trabajó con hasta 84 enmiendas a la reforma de la legislació­n civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacid­ad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

García-Pelayo y Antonio Saldaña agradecier­on la participac­ión de las entidades sociales y organizaci­ones que han estado presentes en este Foro aportando su experienci­a y sus conocimien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain