Diario de Jerez

Seis heridos en una colisión múltiple en Tres Caminos

- Redacción

Seis personas resultaron heridas ayer en una colisión múltiple registrada en la A-48 en el nudo de Tres Caminos, según informó el Servicio de Emergencia­s 112. El accidente tuvo lugar poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 0 de la A-48, desde Chiclana hacia la entrada a Tres Caminos. El Teléfono 112 recibió varios avisos que informaban de una colisión múltiple en la que había más de seis vehículos implicados.

Inmediatam­ente, desde el centro coordinado­r ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencia­s Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil desde Chiclana y dos ambulancia­s de traslado desde San Fernando y Puerto Real.

En el siniestro resultaron heridas seis personas, un hombre de 73 años y cinco mujeres de entre 29 y 52 años. Las cinco mujeres fueron trasladada­s por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de Puerto Real, mientras que el hombre fue derivado al mismo centro hospitalar­io por medios propios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain