Diario de Jerez

José Pallarés presenta en Sanlúcar su nuevo poemario ‘Y apenas un deseo’

Será el próximo miércoles 23 de junio en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo

- F. Javier Franco

El poeta granadino José Pallarés Moreno, sanluqueño de adopción, presentará el próximo miércoles 23 de junio su nuevo libro, titulado Y apenas un deseo. Será a las 20:30 horas en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo. El acto lo conducirá el artista sanluqueño y museógrafo especialis­ta en lenguajes artísticos contemporá­neo Paco Pérez Valencia.

Según explica Ediciones En Huida, “los poemas que conforman este libro, escritos en el espacio que media entre la anterior crisis económica y la que vivimos actualment­e a causa de la pandemia, están vinculados muy directamen­te a la observació­n de una realidad lacerante, sea esta próxima o lejana, y no son ajenos a una suerte de ref lexión moral tras la que late una visión esperanzad­a”.

José Pallarés Moreno, hijo de padres gaditanos, nació en Granada en 1956. Estudió Filología Española en la Universida­d de Granada y se doctoró en la misma institució­n años más tarde. Catedrátic­o de Lengua y Literatura Españolas, ha impartido clases en varios institutos de Andalucía y en los centros asociados de la UNED de Algeciras y Cádiz. Además, ha publicado diversos trabajos de investigac­ión literaria.

 ??  ?? José Pallarés.
José Pallarés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain