Diario de Jerez

En marcha la campaña de socios 21/22 del Xerez DFC

● ‘Renacido libre para la gloria’ es el lema elegido por el club para captar la atención de sus seguidores ● La venta presencial de carnés, desde el lunes

- M. Romero

‘Renacido libre para la gloria’ es el lema de la campaña de socios para la temporada 21/22 que presentó ayer en Roansa el Xerez DFC. Los aficionado­s estaban expectante­s y el secreto mejor guardado de los últimos días ya ha visto la luz.

El cartel lo protagoniz­a Oca, jugador de la primera plantilla, y representa a un gladiador con el torso descubiert­o que porta una bandera del club y un escudo, mientras que su falda aparece manchada de sangre y su cara desencajad­a mientras grita. Los precios de los carnés sólo son algo superiores a los del pasado curso, la venta comienza este mismo viernes de forma ‘online’, desde el lunes ya se podrán adquirir de manera presencial de lunes a sábado en la oficina del club y todos los abanados que lo deseen podrán fraccionar el pago desde el momento que saquen el carnet hasta octubre.

Ignacio de la Calle, presidente de la entidad, y el directivo Matías Aguilar , junto a Álvaro Richarte, responsabl­e de comunicaci­ón del club, han sido los encargados de desvelar todos los detalles de la campaña, que pretende ser agresiva para llegar al mayor número de aficionado­s posibles. El reto de los cuatro mil lo consideran asequible.

El club se quiere subir al carro de las nuevas tecnología­s y en tiempos aún de pandemia pretende fomentar la venta ‘online’, por lo que regalará a los primeros 500 socios una camiseta blanca conmemorat­iva de la nueva categoría con las letras y los logos estampados en azul de la Segunda RFEF y de la Copa del Rey, competició­n en la que participar­á la entidad por primera vez en su historia tras proclamars­e el equipo campeón del Grupo X de Tercera División.

Ignacio de la Calle, presidente del club, se mostró ilusionado con el reto y confesó que “es una campaña ilusionant­e, que pretende ser simpática, de cara amable y de brazos abiertos. Y cuando hablo de brazos abiertos hablo de la unión del xerecismo. Esto lo repito muchas veces, pero era lo que mi padre decía. Además, no queremos que ningún jerezano se quede sin fútbol por motivos económicos y les vamos a dar todo tipo de facilidade­s”.

Matías Aguilar, pro su parte, subrayó: “Con la nueva categoría que vamos a estrenar, hemos notado una ilusión tremenda por empezar la campaña y esta última semana lo hemos preparado todo de forma rápida para tenerla lista”.

Una campaña más, hay diferentes precios y carnés, entre los que destacan el familiar, que tendrá descuento según el número de integrante­s de la unidad familiar y, además, la entidad premiará a todo aquel socio que consiga otro abonado, premiándol­o con un 10% de descuento en su carnet por cada uno que lleve. Los descuentos son acumulable­s.

“Pretendemo­s que cada socio que renueva se sienta como un comercial del club y sepa transmitir esa ilusión para que venga gente nueva, por lo que si un socio aporta a otros diez puede tener su carnet gratis”, puntualizó el vicesecret­ario de la entidad.

Por otro, el club, a petición de las peñas y para homenaje a Edu Villegas, la directiva a ha creado por unanimidad la ‘Grada de Animación Edu Villegas’. “Nadie tiene dudas de lo que ha representa­do, representa y representa­rá en el club”, afirmó Aguilar y desveló que “el precio del carnet será el mismo que para Fondo Sur adulto, 100 euros, con la peculiarid­ad de que una parte de ese dinero irá dirigido a compra de material de animación para incentivar el apoyo desde la grada, que es lo que necesitamo­s en el estadio”.

Los precios de la campaña oscilan entre los 400 euros del carnet Oro, los 230 en tribuna del Premium, los 180 de Tribuna, los 145 de Preferenci­a y los 100 de adulto Fondo Sur. Esta temporada, todos los socios que quieran disponer de un palco tendrán que tener el carner oro o Premium.

Del mismo modo existirá un carnet de simpatizan­te, con un precio de 30 euros, que tendrá los mismos descuentos de los socios en merchandis­ing y da derecho dos entradas de Fondo Sur gratis para encuentros de la liga regular.

La entidad lanza un carnet de simpatizan­te y crea una ‘Grada de Animación Edu Villegas’

 ??  ?? Ignacio de la Calle y José Pérez Herrera posan con el cartel de la campaña de socios junto a César Corrales, exazulino y ahora en Roansa.
Ignacio de la Calle y José Pérez Herrera posan con el cartel de la campaña de socios junto a César Corrales, exazulino y ahora en Roansa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain