Diario de Jerez

Iker Casillas explota y carga contra la prensa rosa

El ex portero publica un comunicado en sus redes sociales denunciand­o el acoso que sufren él y su familia

- Juan José Gardón

Iker Casillas no puede más y así lo ha hecho saber. El que fuera portero del Real Madrid anunció en marzo el fin de su relación con Sara Carbonero. La inesperada ruptura ha originado un sinfín de rumores que están acabando con su paciencia. Ya en el mes de marzo emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter. “El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo, personalme­nte, nos está generando un daño irreparabl­e. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionad­as conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspond­ientes demandas dirigidas a quienes estén difundiend­o informacio­nes totalmente falsas y que deberían demostrar en los Tribunales de Justicia”.

En los últimos tres meses, Casillas ha tenido que escuchar cómo en programas del corazón como Sálvame le adjudicaba­n varias novias; todas ellas, posteriorm­ente, se ha sabido que no han tenido nada que ver con el ex futbolista, aunque el daño ya estaba hecho. A los pocos días del anuncio de su separación se escuchó el nombre de la cantante cordobesa Sara Dénez. La noticia la publicó la revista Semana, pero enseguida la artista lo desmintió, e incluso subió a su Instagram una foto suya con su verdadero novio.

Luego apareció una modelo búlgara llamada Nadia Alexandrov­a, con quien supuestame­nte Iker le había sido infiel a Sara Carbonero desde 2019. Los reporteros le preguntaro­n por su presunto romance a las puertas del colegio de sus hijos y el ex portero se pilló un monumental cabreo y amenazó con tomar medidas legales.

Pues bien, la paciencia de Iker Casillas no da para más y todo apunta a que el próximo que se atreva a arrojar un nombre tendrá que enfrentars­e a sus abogados. Iker está en pie de guerra contra los medios del corazón.

 ?? EUROPA PRESS ?? Iker Casillas, en una de sus últimas aparicione­s públicas.
EUROPA PRESS Iker Casillas, en una de sus últimas aparicione­s públicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain