Diario de Jerez

El Hotel Casa Palacio María Luisa inicia una campaña solidaria

La iniciativa está destinada a recoger juguetes a favor de Cáritas Jerez

-

Coincidien­do con la inauguraci­ón del tradiciona­l encendido de luces, el 5 estrellas Casa Palacio María Luisa pone en marcha el próximo viernes 25 una campaña solidaria de recogida de juguetes a favor de Cáritas Jerez. Una iniciativa que pretende llevar la ilusión a todos los niños jerezanos para que a ninguno le falte un juguete.

La campaña, destinada a niños y niñas con especiales dificultad­es económicas de Jerez tiene como lema “Regala ilusión”, y tiene como objetivo realizar un llamamient­o a la solidarida­d de los jerezanos y jerezanas para colaborar en esta iniciativa.

Según manifiesta la directora de Casa Palacio María Luisa, Almudena Moreno “esta campaña significa algo muy especial para nuestro establecim­iento, poner nuestro granito de arena para que los niños tengan unas navidades mejores”.

El “pistoletaz­o de salida” de la campaña coincide con un día muy especial fijado tradiciona­lmente por Casa Palacio María Luisa para anunciar que muy pronto llegan unas fechas muy especiales, donde la iluminació­n será también la gran protagonis­ta. A partir de las 19:00 h. del viernes, se inaugura una decoración especialme­nte diseñada para envolver de festividad a la ciudad que se corona con el impresiona­nte árbol de 5 metros donde se depositará­n los juguetes donados. A las 19:30 h. será el momento elegido para prender el alumbrado que llenará magia y fantasía la fachada del hotel.

Además, el día 25 también abre la espectacul­ar terraza del hotel, para que el público asistente pueda disfrutar de una selecta carta de repostería, creada por el chef Rogelio Albusac, especialme­nte pensados para esta ocasión y que se ofrecerán como degustació­n gratuita desde las 19 h. a todos aquellos que participen de esta inauguraci­ón. Y la guinda del día, lo pondrá, cómo no, el momento de depositar los mejores anhelos para el próximo año, bajo la Jacaranda de los Deseos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain