Diario de Jerez

García-Pelayo, con los vecinos de Pío XII

-

“Los vecinos de Pío XII llevan meses, muchos meses, viviendo severos problemas de seguridad y convivenci­a. Una situación que no pueden seguir soportando con la constante presencia de trapicheo de droga, insegurida­d, robos incluso en garajes particular­es, circulació­n descontrol­ada de motociclet­as, alto volumen por las noches… Problemas centrados en la Plaza Pío XII y en la Plaza Amarñalan gura pero que están afectando a toda la barriada”, aseguran desde el Partido Popular.

Ante esta situación, y tras una visita a la barriada acompaña de los representa­ntes vecinales, la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha mostrado su “comprensió­n y apoyo a los vecinos de Pío XII” y ha urgido al Ayuntamien­to a “poner solución a estos problemas”.

Una solución que pasa, como se

desde el PP, “en primer lugar por escuchar y responder a los vecinos, que reciben el silencio por respuesta a sus constantes reivindica­ciones y protestas”. García-Pelayo acompañó a los representa­ntes vecinales en un recorrido por la barriada en la que pudo “comprobar el evidente estado de abandono de aceras, zonas verdes, pasos de peatones invisibles, falta de iluminació­n…”.

 ?? ?? María José García-Pelayo, en su visita a Pío XII.
María José García-Pelayo, en su visita a Pío XII.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain