Diario de Jerez

Princesa de Gales

La turbulenta vida del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se convertirá la próxima primavera en un “musical hilarante” y al mismo tiempo “indignante” que estrenará en Londres el director británico James Grieve. ‘Berlusconi’ será un irrevente ‘b

-

Bibiana, había dicho que él se le había insinuado mientras estaba con Irene en un programa de televisión”, ha explicado el programa por lo Rivera había solicitado una indemnizac­ión de 150.000 euros.

Kiko ganó en primera instancia, luego perdió en la segunda vista y en el tercer recurso no ha habido revisión al no presentars­e en el juzgado por su dolencia de hace un mes. Por tanto ha perdido esta demanda porque ya hay sentencia firme, ha detallado Pepe del Real. “Tendrá que hacerse cargo de las costas y le toca pagar a razón de lo que habría pedido”, ha expuesto el espacio de Telecinco.

La comentaris­ta Isabel Rábago ha recordado que no es la primera derrota de Rivera. “Al igual que con Ramón Calderón, le dijimos que no siguiera adelante y pidiera disculpas”, le recomendó. Para atender el coste de la indemnizac­ión probableme­nte tendrá que montar una exclusiva.

El varapalo le llega en plena recuperaci­ón del ictus que padeció. “Estoy preparando mi vuelta, pero no va a ser una vuelta cualquiera. Va a ser algo muy grande y además va a ser la primera vez, solo digo eso. Lo que viene va a ser una auténtica pasada, 2023 va a ser nuestro año”, ha asegurado Rivera en su perfil de Instagram, mostrando una clara mejoría en su estado anímico, algo fundamenta­l en su recuperaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain