Diario de Jerez

El Jerez Industrial recibe esta tarde en Chapín al Bazán

-

exigente en todo el posicionam­iento de cada jugador, por eso siempre se enfoca en el equipo y en lo que quiere de cada uno”, aseguró en rueda de prensa.

Asensio marcó ante Costa Rica su primer gol en un Mundial, en su segunda participac­ión, y mostró su felicidad con la confianza que siente de Luis Enrique para mostrar su mejor nivel. “Me encuentro muy bien. Ayer salió un gran partido en general de todo el equipo, yo personalme­nte estoy contento por el gol y por poder aportar muchas cosas. Acomodándo­me a lo que me pide Luis Enrique, estoy muy cómodo y feliz con la confianza que me está dando”, confesó.

Fue titular jugando como delantero centro, en la posición de 9 en la que ha comenzado a brillar. “Desde el primer día Luis Enrique me dijo que podía jugar en varias posiciones. De nueve es una posición en la que cada uno tiene que respetar su espacio porque jugamos como equipo. Tenemos que estar muy coordinado­s defensiva y ofensivame­nte. Me pide estar coordinado con los interiores y los extremos para que cada uno juegue en su posición y espacio”. “No lo sé si puede ser un punto de inflexión. Para mí el Mundial es muy importante y así lo voy a afrontar”, comentó en referencia a su futuro.

Asensio mostró la mentalidad que tienen, centrados ya en Alemania y la opción de firmar el pase a octavos de final en la segunda jornada.

“Alemania es una selección potente, con grandísimo­s jugadores. Sabemos que tenemos un partido muy complicado porque es una selección que juega muy bien al fútbol. Lo afrontarem­os con máxima seriedad, sabiendo que nos pondrá en muchos apuros. Es un partido muy exigente. Vamos a hacer nuestro partido e intentar lograr los tres puntos”, defendió.

“El Mundial está muy reñido, el fútbol cada vez está más igualado. Nos tenemos que centrar en nosotros, enfocarnos en lo que hacemos en los partidos que tenemos”, sentenció.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain