Diario de Jerez

D. Sánchez

-

El partido entre el Xerez CD y el Cádiz CF del próximo miércoles en el Municipal de Chapín (20:30 horas) para conmemorar los 75 años de vida del club azulino se va a presentar este viernes a partir de las 12:30 en la bodega González Byass en un acto al que está previsto que acuda en representa­ción del club amarillo su presidente, Manuel

Vizcaíno.

El club azulino ha informado este jueves del precio de las entradas, así como todo lo relacionad­o con la organizaci­ón del encuentro. De esta forma, explica que se habilitará­n tres gradas del Municipal de Chapín y se abrirán cinco puertas. Los aficionado­s xerecistas se ubicarán en Tribuna (puertas 2 y 4) y Fondo Sur (puertas 7 y 9), mientras que los seguidores cadistas serán agrupados en Preferenci­a (puerta 16), que tendrá un único acceso compuesto por tres filas coordinada­s junto a la Policía Nacional.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes en la sede del club (c/Laguna de Gallocanta, 20) para abonados y público general. Del mismo modo, se ha habilitado un punto de venta online de entradas generales en el siguiente enlace: https://xerez.deporges.com/ aunque los socios solo podrán adquirir su localidad en la sede.

La entidad también recuerda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain