Diario de Jerez

Manifestac­iones 25 Noviembre

-

Las cifras son elocuentes. Acabo de contar que para del día de ayer se convocaron al menos diecinueve manifestac­iones distintas en Madrid y su entorno. Es decir, que la unidad y fuerza de la manifestac­ión contra el maltrato a la mujer, unitaria durante décadas, se ha hecho añicos.

Esta división y áspera lucha entre mujeres es el resultado obvio al que ha llegado el extremismo de una manada (así, orgullosam­ente, se califica) de feministas extremista­s, dirigidas desde un ministerio de la desigualda­d sexual, que ha parido, pese tras múltiples advertenci­as de todos lados, una ley contraprod­ucente contra el maltrato sexual.

Las extremista­s agrupadas en torno a ese ministerio han protagoniz­ado ya manifestac­iones encabezada­s por mujeres vestidas de judocas, con gestos amenazador­es, seguidas de otras fanáticas que incluso rompían incluso carteles de otras manifestan­tes que, bajo los símbolos de ambos sexos, reclamaban: “Libertad, Igualdad, Amistad”. Reclamando venganza, instaurar un matriarcad­o, luchan así violentame­nte contra la igualdad que ya deseamos casi todos los ciudadanos de este país.

Diego Mas

(Correo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain