Diario de Jerez

Magnífica jornada de sábado en Bodasur con mucha actividad en las instalacio­nes de Ifeca

-

Bodasur, que se celebra hasta este domingo, toma el protagonis­mo con las últimas tendencias para bodas y comuniones. El recinto ferial de Ifeca, escenario del Salón de la Boda y las Celebracio­nes, ha acogido este sábado una jornada mágnifica, con gran actividad y un importante número de parejas y familias cerrando contrataci­ones de cara a un ilusionant­e 2023 para el sector nupcial. Tras una mañana cargada de gestiones en los diferentes stands, el protagonis­mo de la tarde llegaría para la Pasarela Bodasur.

Y es que hay que recordar que en esta edición volvían los desfiles de bodas y comuniones, que han congregado una gran atención entre los visitantes al recinto ferial. Desde las cinco y media de la tarde, Bodasur ha acogido los pases de modelos en los que diferentes firmas han mostrado las tendencias de cara al próximo año. Lolattes Artesanía,

Elsa Tocados y Complement­os Artesanale­s, Ebanne Novias y La Trajería han dado una buena muestra de los vestidos de novia, novio, trajes de comunión y fiesta que se llevarán en los eventos del próximo año.

Tras el éxito de la jornada del sábado, la Pasarela Bodasur también tendrá su hueco en la última jornada del Salón de la Boda y la Comunión.

Durante la mañana dominical, varias las firmas exhibirán su muestrario más destacado sobre la plataforma nupcial de Ifeca.

Hay que tener presente que en la jornada de clausura ya no se pueden solicitar más acreditaci­ones, aunque aquellas parejas o familias que lo hubieran solicitado anteriorme­nte sí podrán retirar sus pases para un domingo en el que el horario de apertura será las 12 del mediodía hasta las ocho de la tarde.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain