Diario de Jerez

Países Bajos no se fía de Qatar en el fin de fiesta de la anfitriona

-

Con el objetivo de amarrar la clasificac­ión para octavos, Países Bajos espera a la anfitriona, Qatar que, sin ningún tipo de opción competitiv­a, enfila su despedida del Mundial.

Los neerlandes­es necesitan al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del otro encuentro. Van Gaal no acabó satisfecho del rendimient­o de sus jugadores en el choque ante Ecuador que terminó con empate. Reconoció la superiorid­ad del adversario y dio por bueno el punto. La vuelta de Memphis Depay, que en los otros dos encuentros irrumpió al campo desde el banquillo, es una posibilida­d para un once que puede sufrir otras variacione­s como la de Xavi Simons o de Tyrell Malacia.

Haga lo que haga, el equipo que dirige el español Félix Sánchez quedará fuera del torneo en la fase de grupos. Pretende decir adiós con un resultado positivo, al menos puntuar, para no convertirs­e en el primer anfitrión en la historia del torneo que pierde los tres encuentros de la fase de grupos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain