Diario de Jerez

La cita frente al Decano, medio día del club

- M.R.

El XDFC recibe el domingo en Chapín (12:00) al Recreativo y el partido ha sido declarado medio día del club, el primero de esta temporada, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla en venta anticipada en la oficina o en el estadio la misma mañana del encuentro.

De este modo, para este partido no se accederá con el carné de socio de la temporada 22-23, a excepción de los socios Oro y Premium cuya modalidad de carné incluye los partidos declarados medio día del club.

Para adquirir la entrada del partido es imprescind­ible presentar el carné de socio y, además, el club ha tenido un gesto con sus abonados, que pueden adquirir entradas ilimitadas de su misma localidad a precio de socio.

La venta de entradas comienza hoy por la mañana y estará disponible de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas y el sábado, de 10:30 a 13:30 horas. La taquilla, el día del partido, permanecer­á abierta desde las 10:00 horas.

Igualmente, se informa que el club ya ha enviado un paquete de 400 entradas a un precio de 10 euros al Recreativo para la grada de Preferenci­a, aunque este número podría ampliarse según la demanda de aficionado­s interesado­s en asistir al encuentro. Los socios de Preferenci­a accederán por su puerta habitual, mientras que la afición visitante lo hará por otra diferente para garantizar la seguridad de los asistentes.

LOS PRECIOS

Los precios establecid­os para el partido son los siguientes:

Tribuna socios: Adulto (10 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (4 euros)

Preferenci­a socios: Adulto (9 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)

Fondo Sur socios: Adulto (8 euros), Juvenil (3 euros), Infantil (2 euros)

Tribuna no socios: Adulto (18 euros), Juvenil (10 euros), Infantil (6 euros)

Preferenci­a no socios: Adulto (15 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (5 euros)

Fondo Sur no socios: Adulto (12 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)

Este choque, en el que ambos conjuntos se medirán por primera vez en su historia, coincide también con la celebració­n por primera vez del Día de la Bandera de Andalucía, que conmemora las manifestac­iones del 4 de diciembre de 1977 como expresión de la voluntad del pueblo andaluz de acceder a las máximas cotas de autonomía bajo una misma bandera.

 ?? XEREZDFC.COM ?? Cartel del partido
XEREZDFC.COM Cartel del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain