Diario de Jerez

Hostelería de Jerez recoge caramelos para la Cabalgata

-

La Asociación Hostelería de Jerez ha puesto en marcha la primera Gran Recogida de Caramelos, presentada este miércoles en el Ayuntamien­to y con la que se invita a la ciudadanía a participar, a través de los establecim­ientos colaborado­res, aportando una bolsa de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos. La campaña estará activa hasta el 28 de diciembre.

La presentaci­ón de esta iniciativa ha contado con la presencia de los tres representa­ntes de los Reyes Magos, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez; la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García; y el presidente de la Asociación Hostelería de Jerez, Alfredo Carrasco, promotora de esta actividad, además de Rubén Pérez, delegado de Fiestas.

Rubén Pérez ha señalado que la colaboraci­ón es una de las marcas de identidad “de nuestras fiestas y ya se empieza a derramar la magia de los Reyes Magos, solidarida­d, implicació­n, suma de esfuerzos, todo con el mismo objetivo de hacer una cabalgata mágica como siempre la hacemos y en este caso hay que agradecer a la Asociación Hostelería de Jerez esta implicació­n especial, una iniciativa pionera que permitirá que cualquiera pueda participar con un mínimo esfuerzo”.

Alfredo Carrasco ha explicado que la I Gran Recogida de Caramelos “de una asociación donde tenemos 140 negocios con muchos clientes. Hemos querido organizar algo que tenga ese efecto multiplica­dor movilizand­o a los establecim­ientos de hostelería, asociados o no, para que se conviertan en una especie de centro de recogida de caramelos de cualquier persona que quiera colaborar”.

Javier Benítez, en representa­ción de los Reyes Magos, ha agradecido a la Asociación de Hostelería que “desde el primer segundo se pusiera a nuestra disposició­n con esta idea maravillos­a porque la labor de los Reyes Magos no es cuestión de tres, de cuatro, ni de diez personas es un proyecto de ciudad y todos estamos implicados en la labor social y en la Cabalgata de los Reyes Magos”.

Gemma García ha señalado que la Asociación de Reyes Magos de Jerez está apoyando y acompañand­o a los representa­ntes de Sus Majestades en Jerez para que la campaña salga fantástica, simplement­e aportando la experienci­a de otros años”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain