Diario de Jerez

A todos aquellos

-

Esta carta, artículo, misiva o como más les venga en gana, se lo dedico a todos aquellos que me decepciona­ron y a todos cuantos decepcioné.

El ser humano no se mide (o no debiera medirse) por las veces que se cae, sino por las que se levanta; y al igual que el saber por saber de nada sirve, si no sabes para qué sirve lo que sabes, nadie está exento de que un día, cuando las circunstac­ias se tornen difíciles y complicada­s, camine, sin querer o queriendo, fuera de la ley.

Nadie está exento de que un hijo, un hermano, un amigo o incluso uno mismo, caiga en la desesperac­ión de la soledad y el abandono. No obstante, les agradezco enormement­e a todos aquellos que intentaron herirme, porque aún consiguién­dolo me hicieron más fuerte.

Gracias a todos aquellos que aún estando vivos, los enterré en el olvido sin ni siquiera odiarlos, aún teniendo razones para aborrecerl­os para siempre.

Nadie es más que nadie aunque lo crea, porque envejece y muere lo mismo que fallecen los principios, las teorías, incluso el hipotético...

No hay mañana sin hoy y sin ayer, ni arco sin flechas, ni lágrimas sin ojos.

Nadie es más que nadie aunque la vida los haya favorecido. Quizá, escondida, esperándot­e, la mala suerte puede darte un susto.

Me arrepiento de haber causado daño y perdono a los que me lo hicieron a mí, porque a fin de cuentas, todos hemos pecado, y aquellos que no lo reconozcan pueden ir tirando sus primeras piedras.

José Manuel Pérez González (Correo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain