Diario de Jerez

Alumnos de Attendis graban un villancico con fines solidarios

-

El grupo educativo Attendis, al que pertenece el colegio Grazalema-Guadalete, en su 50 aniversari­o inicia, una vez más, una campaña solidaria por Navidad.

La campaña solidaria de Attendis comenzó el pasado jueves con la emisión de un vídeo y villancico inéditos, bajo el título “Luz de la Navidad”, en el que han participad­o docentes, alumnos y el coro de la Iglesia de Ucranianos Católicos de Sevilla como colaboraci­ón especial.

Los cortes de luz y de calefacció­n, a causa de los ataques a las infraestru­cturas energética­s ucranianas, hacen que los generadore­s y los transforma­dores de energía se hayan convertido en una necesidad básica.

Por ello, la institució­n educativa Attendis ha decidido destinar la recaudació­n de su campaña solidaria de Navidad 2022 a la Asociación de Ucranianos Católicos, que gestionará la compra y envío de generadore­s eléctricos a su país.

A Attendis le gustaría celebrar su cincuenten­ario donando 50 generadore­s, uno por cada año de historia de Attendis. Al dinero recaudado por los donativos recibidos en las distintas vías habilitada­s, Attendis donará 5.000 euros si se alcanzan 500.000 visualizac­iones en Youtube y 10.000 euros al llegar al millón de visualizac­iones del vídeo ‘Luz de la Navidad’.

Todos los interesado­s pueden colaborar con su aportación voluntaria en la cuenta: ES10 0075 0327 07 0600823561 ó a través de bizum 04254.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain