Diario de Jerez

González Byass ofrece una variada Navidad con ‘De la bodega a Belén’

Incluye un belén tradiciona­l, visitas, un concierto de La Macanita y oferta enogastron­ómica

-

González Byass ofrece una amplia propuesta navideña para disfrutar de diferentes actividade­s y experienci­as relacionad­as con la cultura, la enogastron­omía y las tradicione­s en la Bodega Tío Pepe a través del ciclo

Por segundo año, la firma bodeguera de la calle Manuel María González pone en marcha esta iniciativa que conserva la tradición de visitar los Belenes jerezanos. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, monta un año más un Nacimiento jerezano, entre cascos bodegueros y calles emparradas, recreando la bodega de la Constancia y las calles Unión y Ciegos del interior de las bodegas Tío Pepe.

El Belén de la Bodega Tío Pepe podrá visitarse a partir del este viernes 2 de diciembre, en horario de 16:30 a 19:30 horas los jueves, viernes y sábados, y de 12:00 a 14:00 los domingos.

Además, para el puente de diciembre se ofrecerán visitas especiales a la bodega, con catas maridadas y dulces típicos navideños elaborados por los conventos de la comarca. Los días 3 y 10 de diciembre, a las 12:30 horas, se ofrecerán visitas con zambomba y degustació­n de berza jerezana maridada con vinos de Jerez de González Byass.

El día 10 de diciembre La Macanita

ofrecerá el concierto especial navideño

donde se repasarán algunos de los villancico­s y canciones significat­ivas de estas fechas y de mayor arraigo flamenco. Un concierto íntimo y de aforo reducido, en el marco de la bodega Los Apóstoles, en el que estará acompañada de José Zarzana al piano, José Gálvez a la guitarra y con Lela Soto como artista invitada. Tras el concierto, se podrá cenar en la bodega de La Constancia con un menú especial navideño diseñado para la ocasión.

La compra de las entradas del concierto y la cena se puede hacer en la taquilla de la bodega Tío Pepe, en oen la web de tickentrad­as.

Además, el restaurant­e Pedro Nolasco brinda la opción de celebrar encuentros con amigos y familiares durante toda la Navidad. Situado en el interior de la Bodega Tío Pepe, en una de las calles más bonitas del mundo, la Calle Ciegos, el restaurant­e Pedro Nolasco cuenta con una carta especial para Navidad.

Para terminar este ciclo de experienci­as, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega Tío Pepe, único Sherry Hotel del mundo. En el

el visitante podrá despertars­e disfrutand­o de los aromas de los vinos de Jerez que desprende del interior de la bodega e inspirarse con unas vistas únicas a la Catedral, el Alcázar y el casco histórico de Jerez.

En el puente de diciembre habrá visitas especiales a la bodega y catas maridadas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain