Diario de Jerez

D. Sánchez

-

Un gol a tres minutos para el final impidió al Xerez Toyota Nimauto sumar un punto en su visita al Sporting Almería que habría supuesto cortar una racha muy negativa de resultados, tomar aire y acercarse a los puestos de permanenci­a en el Grupo 5 de la Segunda División B del fútbol sala nacional.

Tras la derrota en tierras almeriense­s, los de Nacho Juncal reciben este sábado en el Ruiz-Mateos al Córdoba B, filial del equipo de Primera División y que marcha en una cómoda sexta plaza con 19 puntos después de las primeras 11 jornadas disputadas. El choque arrancará a las 18:30 horas.

Los jerezanos tratarán de sumar la tercera victoria de la temporada, que muy probableme­nte les podría servir incluso para abandonar los puestos de descenso teniendo en cuenta los complicado­s duelos que tienen Coineña,

Jumilla y Dos Hermanas.

De cualquier forma, lo que apremia al Toyota Nimauto es cortar una malísima racha de 8 partidos sin ganar en los que sólo ha sumado el punto que obtuvo hace dos semanas cuando al Pozo Murcia B le tocó visitar el Ruiz-Mateos.

La última victoria de los azulinos fue el 1 de octubre frente al Jumilla (5-2). A partir de ahí, el equipo ha entrado en una mala dinámica, sufriendo en la parte física por las lesiones de jugadores importante­s y también en la técnica tras la marcha de Sergio Barroso, suplido hace unas semanas por Nacho Juncal.

El técnico azulino ha asegurado en la previa del encuentro que “nos enfrentamo­s a un rival muy complicado y que me gusta mucho por el trato de balón que tiene, jugadores muy alegres que constantem­ente encaran uno contra uno y que dominan los sistemas de 3-1 y 4-0 en ataque. Sabemos que le meten mucha intensidad y nos va a obligar a estar muy concentrad­os durante los 40 minutos. Estamos llegando al final de los partidos compitiend­o bastante bien y tenemos que intentar todos ciertas situacione­s que nos ayuden para sumar los tres puntos que tanto deseamos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain