Diario de Jerez

El PP critica la “constante presencia de ratas” en las barriadas

-

El PP alerta de que en sus visitas a las barriadas “los vecinos denuncian la constante presencia de ratas por las calles. No hay día en la que los vecinos de todas las zonas del Jerez urbano y rural denuncien la presencia de ratas en las redes sociales y los medios de comunicaci­ón”.

“Una situación que no se había dado antes en Jerez” y que, como señala el portavoz popular Jaime Espinar, “no es de recibo en una ciudad como Jerez que con Mamen Sánchez ha pasado de tener de mascota el tigre blanco a la rata común”. “Tarde y mal el PSOE de Mamen Sánchez anunció una campaña de desratizac­ión, una vez que el propio Gobierno socialista había anulado las anuales campañas que se hacían desde el Ayuntamien­to”, añade.

“La situación sigue siendo la misma y todos los días siguen apareciend­o denuncias por presencia de ratas en calles, en zonas verdes, en plazas mientras juegan niños, en ventanas de bloques de vecinos…”, critica el portavoz.

Por eso, desde el PP urgen a Mamen Sánchez “a tomarse muy en serio este problema y a dedicar todos los esfuerzos a desratizar Jerez”. Espinar recuerda que “en 2015 el Mamen Sánchez vendió a bombo y platillo la contrataci­ón de unas trampas inteligent­es que iban a acabar para siempre con las ratas en Jerez. ¿Qué ha hecho Mamen Sánchez con las trampas?”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain