Diario de Jerez

El último atracón

Protagoniz­a un ‘thriller’ político para Netflix, ‘Zero Day’ ● Diciembre trae los estrenos de ‘Fácil’, ‘La última’ y ‘Machos alfa’ y los nuevos capítulos de ‘Emily en París’

-

Llega el mes de diciembre con muchas novedades en las plataforma­s de streaming y títulos que no debes perderte. El último mes del año renueva los catálogos de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Lionsgate+, etcétera. Un sinfín de títulos que te acompañará­n a lo largo de la próxima Navidad, así como para el puente festivo de la Constituci­ón y la Inmaculada. En definitiva, más tiempo para el visionado de estrenos y nuevas temporadas de series conocidas por el gran público cuando el frío comienza a arreciar y el plan de mantita y chimenea cobra más valor si cabe. Estos son los ocho títutos que proponemos para el puente festivo de diciembre y la Navidad:

FÁCIL

La estrella Robert De Niro protagoniz­ará ‘Zero Day0, miniserie para Netflix. Sería la primera incursión en un formato televisivo del oscarizado actor. Es un thriller político del que poco se ha desvelado. De Niro sería un ex presidente de EEUU envuelto en una conspiraci­ón

en la que le indican que su padre no podrá asistir a su enlace. No podrá hacerlo porque ha muerto. Su boda se transforma en un plan fúnebre e incluso desde la tumba, Michel parece que tiene su propia forma de perturbar la vida de su hija.

HAPPY VALLEY

(Jueves 15 de diciembre, Movistar Plus+) El catálogo de la plataforma incorpora las dos primeras temporadas de la serie policíaca. Cuenta la historia de Catherine (Sarah Lancashire), una de las mejores policías de su división y una madre coraje. Una mujer que pierde a una hija; es tutora de su nieto Ryan; tiene una hermana toxicómana, Clare (Siobhan Finneran), luchando por rehabilita­rse y, por si fuera poco, se ve inmersa en la investigac­ión de un caso que la conecta directamen­te con Royce (James Norton), el violador de su hija (y para más inri padre de su nieto).

EMILY EN PARÍS

(Miércoles 21 de diciembre, Netflix) Los nuevos capítulos de la ficción protagoniz­ada por Lily Collins despejarán algunas incógnitas de la segunda temporada. No sabemos si Emily fijará su residencia en París merced a la oferta de trabajo que le ofrecen en la capital francesa. Emily luchará por su relación con Alfie, aunque sea desde la distancia, y de paso olvidar a Gabriel que vuelve junto a Camille. ¿Cómo le irá en su nuevo trabajo en la agencia de marketing?, ¿olvidará a Gabriel o intentará estar con el chef? Esas y otras cuestiones formarán parte de las nuevas tramas.

JACK RYAN

(Miércoles 21 de diciembre, Amazon Prime Video) En la tercera temporada de la serie, Jack Ryan está inmerso en una carrera contra el tiempo. El protagonis­ta se ve implicado en una complicada conspiraci­ón por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Jack pasa a la clandestin­idad, atraviesa Europa y trata de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

MACHOS ALFA

(Viernes 30 de diciembre, Netflix) La última serie que recomendam­os para acabar el año es una comedia de los hermanos Caballero. Se centra en cuatro amigos de cuarenta años en plena crisis de masculinid­ad. La crisis les lleva a perder su trono, privilegio­s e identidad. Tras ser machos alfa tienen que encarar una nueva etapa basada en la igualdad, una sociedad con nuevas reglas a la que se tendrán que adaptar.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain