Diario de Jerez

El PP pide “un plan serio” para mejorar la seguridad en la avenida de México

Lamentan que “los vecinos sigan soportando las consecuenc­ias de estos establecim­ientos”

-

Tras los últimos hechos ocurridos en la avenida de México este pasado fin de semana a las puertas de un local de ocio nocturno en la zona, el PP ha puesto de manifiesto “la necesidad de que de forma urgente se trabaje para reforzar la seguridad en esta zona de Jerez a la que el Gobierno socialista ha prometido en varias ocasiones una protección que, en realidad, no han tenido”.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha reclamado que “de una vez por todas, desde el Ayuntamien­to se ponga en marcha un plan serio, continuado en el tiempo y planificad­o que mejore la seguridad en la Avenida de México”.

Y es que, como recuerdan desde el PP, “los hechos ocurridos la otra noche en que una persona atropelló a varias personas tras una discusión en uno de los establecim­ientos de avenida de México no son más que una gota en el vaso de todos los episodios que los vecinos de esta zona tienen que soportar, de día y de noche, ante la impasivida­d del Gobierno socialista”.

“Los hechos se le están yendo de la mano al Gobierno socialista de Mamen Sánchez que sólo actúa de manera puntual y aislada”, subraya García-Pelayo.

Recuerda la presidenta del PP que ya el pasado verano alertó de estos graves problemas que sufren los vecinos, comprometi­éndose “el Ayuntamien­to a una serie de actuacione­s que, a la vista de cualquier vecino, lejos de solucionar­se se van agravando por días”.

 ?? ?? La popular María José García-Pelayo.
La popular María José García-Pelayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain