Diario de León

La vuelta del mariscal de la defensa

◗ Kevin Sibille reapareció el pasado domingo después de casi tres meses de ausencia por lesión ◗ «Estamos con los objetivos claros para seguir adelante»

- FRANCISCO OTERO

■ El pasado 3 de enero Kevin Sibille caía lesionado en el partido interseman­al ante el Arenteiro. No parecía algo muy grave, pero la realidad ha hecho que el equipo no haya podido contar con la participac­ión del argentino durante casi tres meses. Hasta entonces sólo se había perdido un encuentro por sanción. El pasado domingo regresaba al equipo y además de titular. Regresa en el momento más complicado de la temporada y con un cuerpo técnico distinto. Ayer repasó la actualidad del equipo, su lesión y lo que viene por delante: «La idea era arrancar el año con toda la fuerza y en la primera fecha de partido pasó lo que pasó. Han sido tres meses duros, pero por suerte tuve a mi disposició­n todo el apoyo y el trabajo del club. Intenté estar lo más cerca posible del equipo, aun cuando no jugaba, y apoyarlo. Quería convencerm­e de que la lesión no era nada, pero con los estudios realizados se vio que era una lesión que venía del hueso: un desprendim­iento del tendón del hueso. Ahora he tratado de adaptarme lo antes posible al nuevo cuerpo técnico. Ya estamos con su idea y con los objetivos claros para seguir adelante. El equipo está bien de ánimo y el sábado tenemos que salir a buscar el partido, enfocarnos en nosotros e ir 100% a por los tres puntos; no hay otra opción».

Kevin Sibille no cree que ahora la Deportiva ataque mejor y defienda peor.

La expedición blanquiazu­l viaja hoy a Madrid, donde quedará concentrad­a para afrontar el duelo de mañana (Cerro del Espino, 16.00 horas).

En el Rayo Majadahond­a Dani Martín será el sustituto del sancionado Sarr en la portería. Martín ya fue el arquero que defendió el marco majariego en el choque de la primera vuelta en

Un desprendim­iento del tendón en un hueso ha provocado la ausencia del defensa argentino

 ?? DL ?? Kevin Sibille jugó casi todos los minutos de la primera vuelta hasta que cayó lesionado.
DL Kevin Sibille jugó casi todos los minutos de la primera vuelta hasta que cayó lesionado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain