Arres­ta­do por ro­bar ma­te­rial en una em­pre­sa de Or­koien

La Guar­dia Ci­vil de­tie­ne en Huar­te a un va­rón de 39 años que sus­tra­jo vi­gas me­tá­li­cas con una fur­go­ne­ta

Diario de Noticias (Spain) - - Navarra Sociedad -

PAM­PLO­NA – Agen­tes de la Guar­dia Ci­vil de Pam­plo­na de­tu­vie­ron el pa­sa­do lu­nes en Huar­te a un va­rón de 39 años con nu­me­ro­sos an­te­ce­den­tes pe­na­les co­mo pre­sun­to au­tor de un de­li­to de ro­bo con fuer­za en las co­sas por sus­traer ma­te­rial de una em­pre­sa en el po­lí­gono de Or­koien.

El pa­sa­do do­min­go, una lla­ma­da al nú­me­ro 062, te­lé­fono de Aten­ción al Ciu­da­dano de la Guar­dia Ci­vil de Na­va­rra, aler­tó del ro­bo. A con­ti­nua­ción, des­de la Cen­tral de Ser­vi­cio se es­ta­ble­ció un dis­po­si­ti­vo de bús­que­da pa­ra lo­ca­li­zar a los po­si­bles au­to­res, aler­tan­do a las pa­tru­llas de la Guar­dia Ci­vil y al res­to de cuer­pos po­li­cia­les. Du­ran­te el dis­po­si­ti­vo de bús­que­da del au­tor, agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Pam­plo­na lo­ca­li­za­ron la fur­go­ne­ta uti­li­za­da en el ro­bo pa­ra trans­por­tar el ma­te­rial sus­traí­do en la em­pre­sa.

Las in­da­ga­cio­nes rea­li­za­das por la po­li­cía a raíz de la lla­ma­da lle­va­ron a la lo­ca­li­za­ción e iden­ti­fi­ca­ción del au­tor de los he­chos, un va­rón de 39 años que fue de­te­ni­do el lu­nes en Huar­te por agen­tes de Pues­to Prin­ci­pal de la Guar­dia Ci­vil de Pam­plo­na, que pos­te­rior­men­te lo pu­sie­ron a dis­po­si­ción ju­di­cial. Los agen­tes en­con­tra­ron den­tro de la fur­go­ne­ta del au­tor del ro­bo el ma­te­rial que ha­bía sus­traí­do en el po­lí­gono de Or­koien.

Ma­te­rial ro­ba­do por el de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.