De­tie­nen a una mu­jer acu­sa­da de ma­tar a un hom­bre en El Ven­drell

La pre­sun­ta ase­si­na man­te­nía una re­la­ción sen­ti­men­tal con la víc­ti­ma, a la que ha­bría dis­pa­ra­do

Diario de Noticias (Spain) - - España-mundo Sociedad -

BAR­CE­LO­NA – Los Mos­sos d’es­qua­dra de­tu­vie­ron la ma­dru­ga­da de ayer a una mu­jer co­mo pre­sun­ta au­to­ra de la muer­te vio­len­ta, la mis­ma no­che, de un hom­bre en El Ven­drell, Ta­rra­go­na. Se­gún in­for­mó ayer la Po­li­cía ca­ta­la­na, re­ci­bió a las 20.30 ho­ras del vier­nes la aler­ta de un hom­bre mal­he­ri­do en una ca­sa de la lo­ca­li­dad, por lo que rá­pi­da­men­te una do­ta­ción de los Mos­sos lle­gó, jun­to con los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios, has­ta el lu­gar.

Cuan­do en­tra­ron en la vi­vien­da, vie­ron a un va­rón en es­ta­do crí­ti­co, que, a pe­sar de la asis­ten­cia, mu­rió po­co des­pués, de­bi­do a las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba, que “apun­ta­rían a una muer­te cri­mi­nal”, an­te lo que se ini­ció una in­ves­ti­ga­ción por par­te de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal que per­mi­tió, ho­ras más tar­de, de­te­ner en la lo­ca­li­dad de Cu­nit a una mu­jer co­mo pre­sun­ta au­to­ra de los he­chos.

Asi­mis­mo, la ca­de­na TV3 afir­mó ayer que el fa­lle­ci­do man­ten­dría una re­la­ción sen­ti­men­tal con su pre­sun­ta ase­si­na, quien le ha­bría dis­pa­ra­do con un ar­ma de fue­go, hi­pó­te­sis que no han si­do con­fir­ma­das to­da­vía por los agen­tes, ya que la in­ves­ti­ga­ción con­ti­núa abier­ta pa­ra es­cla­re­cer las cir­cuns­tan­cias y la au­to­ría del ho­mi­ci­dio. –

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.