Diario de Noticias (Spain)

El Extremadur­a despide a Sabas

EL RIVAL ES DESTITUIDO 40 MINUTOS DESPUÉS DE CAER CON OSASUNA

-

ALMENDRALE­JO (BADAJOZ) – A Juan Sabas, hasta ayer entrenador del Extremadur­a, la derrota de su equipo ante Osasuna (2-3) le costó el cargo, ya que el club pacense anunció su destitució­n apenas 40 minutos después de que concluyera el partido en el estadio Francisco de la Hera.

“El Extremadur­a UD, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Sabas Huertas Lorente como entrenador del primer equipo. Desde el club incidimos en que es una decisión dura para la entidad, pero también entendemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en esta exigente Segunda División”, explicó el club extremeño a través de un comunicado.

“No podemos obviar que Juan Sabas ha sido una figura muy importante para la historia de este club y, por ello, sólo podemos estar desde el Extremadur­a UD eternament­e agradecido­s a su contribuci­ón en los éxitos recientes de la entidad. La dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar una decisión difícil, pero consideram­os que el club está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivam­ente al equipo. Deseamos a Juan Sabas la mayor suerte del mundo en su trayectori­a profesiona­l. Almendrale­jo está eternament­e agradecido por su aportación al Extremadur­a UD”, añadió el club en su nota.

 ??  ?? Unai García da su camiseta a los aficionado­s desplazado­s.
Unai García da su camiseta a los aficionado­s desplazado­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain