Diario de Noticias (Spain)

El San Juan se lleva un triunfo sin brillo

VICTORIA LOS PAMPLONESE­S SE IMPONEN AL CANTOLAGUA EN UN PARTIDO CON POCO RITMO DE JUEGO

-

San Juan Cantolagua

3 1

SAN JUAN Orbaiz, Zudaire, Goiko, Ezcurra, Unai, Ibai (Galeano, min. 60), Iriguíbel (Aitor, min. 89), Iñaki, Miguel, Zabaleta y Edu (Jon, min. 63). CANTOLAGUA Arbonies, Molero, Ibai, Iñaki, Íñigo, Ander, Navarrete, Arenaz, Fernández (Diego, min. 63), Adrián (Yániz, min. 82) y Pablo (Hall, min. 73).

Goles 1-0, min. 7: Miguel; 1-1, min. 11: Navarrete; 2-1, min. 62: Jon; 3-1, min. 88: Iriguíbel.

Árbitro Óscar Garciandía. Amonestó a los visitantes Ander y Pablo.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan.

PAMPLONA – El San Juan se llevó los tres puntos en la visita del Cantolagua a la Agrupación. Los de Xabi Matas se impusieron a los de Sangüesa en un partido con poco ritmo, en el que se vieron ocasiones para los dos equipos.

Los locales lograron adelantars­e poco después del comienzo del choque, tras una buena combinació­n que llevó el balón de una banda a la otra, donde lo recogió Miguel para anotar de disparo ajustado al primer palo.

Poco tardó en empatar el Cantolagua, por medio de Navarrete, que disparó ajustado a la madera desde la frontal del área. Se llegó al descanso con tablas en el marcador, a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantars­e, sobre todo los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió en la misma tónica, pero con menos llegadas. Jon hizo el 2-1 poco después de salir desde el banquillo e Iriguíbel puso el de la tranquilid­ad, rematando maravillos­amente un gran centro de Zabaleta desde la banda.

 ??  ?? Un jugador del Cantolagua juega el ba-
Un jugador del Cantolagua juega el ba-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain