Diario de Noticias (Spain)

Viva Suecia y Natos y Waor encabezan el Festival de Invierno 2019 de San Adrián

Se celebrará entre el 2 y 6 de enero, con actividade­s para todos los públicos

-

PAMPLONA – No estábamos muert@s, estábamos de parranda... Bajo este lema, la Asociación Juvenil El Tajador anunció ayer la creación del Festival de Invierno 2019 de San Adrián, que contará con Viva Suecia y Natos y Waor como cabezas de cartel en su primera edición. Un debut que con el hastag #casiuncert­amen toma el testigo al Certamen de San Adrián, organizado hasta este año por la mencionada asociación y que en 2018 dijo adiós tras 22 años de trabajo y música. Eso sí, el Festival de Invierno respetará las fechas de su antecesor y se celebrará entre el 2 y 6 de enero, con actividade­s dirigidas a todos los públicos.

El grosso del festival estará en el foco musical, que contará con dos citas de rap e indie rock. En primer lugar, Natos y Waor actuarán el 4 de enero, junto a Kulto Kultibo, para presentar Cicatrices, el disco que les ha confirmado como una de las revelacion­es en la escena del rap estatal. Y es que el joven dúo de raperos madrileños ha colgado el cartel de todo vendido en numerosas fechas de su gira.

El 5 de enero tomará el escenario Viva Suecia, que encabezan una jornada de indie cuyo cartel completan Messura y La Niña Hilo. Viva Suecia, que en este 2018 cumple un lustro de vida, presentará­n su último compacto, Otros principios fundamenta­les.

PROGRAMACI­ÓN VARIADA Y más allá de las citas musicales, la programaci­ón de esta primera edición del Festival de Invierno 2019 ofrecerá citas de clown, teatro, actividade­s infantiles con ludoteca, escape room, vermús musicales, charlas y un espacio gastronómi­co que contará con varias food trucks. Una cita que arrancará el 2 de enero y se desarrolla­rá hasta el día 6, con entrada libre en las actividade­s salvo los conciertos, cuya entrada tienen un precio de 15 euros cada día.

 ?? Foto: D.N. ?? Viva Suecia.
Foto: D.N. Viva Suecia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain