Diario de Noticias (Spain)

La 2 emite hoy un doble episodio de ‘Cómo nos reímos’

Grandes humoristas como La Trinca, Chiquito de la Calzada o Martes y 13 vuelven a las 20.00 horas

-

MADRID – El programa de humor de La 2 Cómo nos reímos regresa hoy, a las 20.00 horas, con dos capítulos especiales dedicados a grandes humoristas del territorio estatal que viven en el archivo de RTVE, entre los que destacan Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Martes y 13.

De este modo, el espacio dirigido por Daniel Viillasant­e, con realizació­n de Luis Campoy, la producción de José María Uruñuela y el guion de Marta Orduna, vuelve a la televisión correspond­iendo con el sexto aniversari­o de su estreno, si bien el espacio dejó de emitirse el 18 de septiembre de 2014.

Cómo nos reímos tendrá un primer capítulo titulado Humor en stéreo, en el que el mundo del humor y la música se unirán, con melodías que forman parte de “la memoria colectiva de la televisión”, informó ayer TVE en un comunicado.

Así, conocidos humoristas como La Trinca, José Mota, Martes y 13, los Morancos y una gran lista compondrán los 60 minutos de música y versiones de algunas de las canciones más famosas.

Por otro lado, el segundo capítulo, Regreso al sketch, estará dedicado a este ámbito humorístic­o, con la película Regreso al futuro como hilo conductor y con las actuacione­s de Goyo Jiménez, Cruz y raya, Martes y 13, entre otros humoristas clásicos “que forman ya parte de la historia de Televisión Española”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain