Res­ca­ta­do un ca­za­dor al caer por un ba­rran­co con su co­che

El hom­bre, que se des­pe­ñó unos 50 me­tros por una cues­ta muy em­pi­na­da, no su­frió he­ri­das de gra­ve­dad

Diario de Noticias (Spain) - - Navarra -

PAM­PLO­NA – Seis pa­tru­llas de la Po­li­cía Fo­ral, una de bom­be­ros de Oro­noz-mu­gai­re y otra de pre­ven­ción de Eli­zon­do res­ca­ta­ron ayer a un ca­za­dor que per­dió el con­trol de su vehícu­lo y ca­yó por un ba­rran­co de unos 50 me­tros.

El su­ce­so ocu­rrió cuan­do ya ha­bía ano­che­ci­do en la N-121, en el puer­to de Ot­son­do. El hom­bre vol­vía a ca­sa y per­dió el con­trol del co­che que con­du­cía ca­yen­do por una pen­dien­te muy em­pi­na­da. En el ac­to, el con­duc­tor sa­lió des­pe­di­do del vehícu­lo, que si­guió ca­yen­do el do­ble de la dis­tan­cia que ya ha­bía re­co­rri­do.

Co­mo con­se­cuen­cia del su­ce­so el ca­za­dor su­frió di­ver­sos gol­pes y cor­tes en la ca­be­za, aun­que no re­vis­tió gra­ve­dad.

Un com­pa­ñe­ro que iba de­trás del ac­ci­den­ta­do fue quien avi­só a los ser­vi­cios de emer­gen­cia que tar­da­ron en lo­ca­li­zar el vehícu­lo des­pe­ña­do de­bi­do a la po­ca vi­si­bi­li­dad que ha­bía en el lu­gar a cau­sa de la fal­ta de luz y la nie­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.