EL EX­TRE­MA­DU­RA TAM­BIÉN SON­DEA IN­COR­PO­RAR A DAVID RODRÍGUEZ

MER­CA­DO LA SA­LI­DA DE ENRIC GA­LLE­GO HA­CE QUE LOS DE AL­MEN­DRA­LE­JO BUS­QUEN ARIE­TE, PE­RO NO HAY OFER­TA AÚN

Diario de Noticias (Spain) - - Fútbol -

PAM­PLO­NA – David Rodríguez es el hom­bre del mer­ca­do ac­tual­men­te en Osa­su­na. Las po­cas opor­tu­ni­da­des de las que go­za en el equi­po ro­ji­llo y su im­por­tan­te car­tel le ha­cen muy atrac­ti­vo pa­ra mu­chos equi­pos que bus­can arie­tes. El úl­ti­mo que se ha uni­do a la lis­ta es el Ex­tre­ma­du­ra. El de­lan­te­ro ro­ji­llo es­tá en la lis­ta de po­si­bles sus­ti­tu­tos de Enric Ga­lle­go, quien pa­sa sus úl­ti­mas ho­ras en el con­jun­to azul­gra­na an­tes de mar­char­se al Hues­ca por dos mi­llo­nes de eu­ros. No hay ofer­ta en fir­me aún ni al ju­ga­dor ni al club ro­ji­llo.

En las pró­xi­mas ho­ras se ha­rá ofi­cial el fi­cha­je de Enric Ga­lle­go por el Hues­ca. El de­lan­te­ro del Ex­tre­ma­du­ra lle­va 15 go­les y es el pi­chi­chi de Se­gun­da. El equi­po ara­go­nés se ha­rá con los ser­vi­cios del ju­ga­dor de for­ma in­me­dia­ta, se­gún in­for­ma­ron ayer di­ver­sos me­dios. El Hues­ca quie­re pa­gar la mi­tad de la cláu­su­la, es de­cir, un to­tal de dos mi­llo­nes de eu­ros y le ofre­cen 3 años de con­tra­to. El ju­ga­dor dis­pu­tó ayer el en­cuen­tro de su equi­po con­tra el Lu­go, al­go que ha­bría si­do la úl­ti­ma pe­ti­ción de la en­ti­dad azul­gra­na.

Pa­ra su­plir es­ta im­por­tan­te sa­li­da, el equi­po ex­tre­me­ño bus­ca un arie­te con­tras­ta­do que co­noz­ca la ca­te­go­ría. Así pues, en el ra­mi­lle­te de nom­bres que ma­ne­ja a la ho­ra de re­for­zar­se, el de David Rodríguez es­tá pre­sen­te.

Osa­su­na no ha pues­to en el mer­ca­do al ju­ga­dor, ya que no tie­ne in­ten­ción de mo­ver la plan­ti­lla sal­vo que sur­ja una opor­tu­ni­dad im­por­tan­te, pe­ro es cons­cien­te de que es un ju­ga­dor con bas­tan­te car­tel den­tro de la Se­gun­da y que aho­ra mis­mo no es­tá go­zan­do de opor­tu­ni­da­des en el equi­po ro­ji­llo.

Hay que re­cor­dar que, co­mo in­for­mó es­te pe­rió­di­co, Osa­su­na no tie­ne in­ten­ción de dar nin­gu­na ba­ja si no tie­ne sus­ti­tu­to an­tes y que el Lu­go ya se in­tere­só la se­ma­na pa­sa­da por la si­tua­ción del Ta­la­ve­ra de ca­ra a plan­tear una ce­sión. Ha­brá que es­pe­rar pues pa­ra ver cómo se de­can­ta to­do.

Fo­to: Mikel Saiz

David Rodríguez, en un par­ti­do an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.