La Po­li­cía in­ter­vino en una pe­lea en­tre afi­cio­na­dos de am­bos equi­pos

RE­YER­TA SE IDEN­TI­FI­CA­RON A DOS SIM­PA­TI­ZAN­TES DEL LAS PALMAS

Diario de Noticias (Spain) - - Fútbol -

PAM­PLO­NA – Dos per­so­nas fue­ron iden­ti­fi­ca­das an­tes del en­cuen­tro del sá­ba­do en­tre el Las Palmas y Osa­su­na. Se­gún in­for­mó el dia­rio Las Pro­vin­cias, unas 20 per­so­nas de am­bas afi­cio­nes se en­zar­za­ron en una pe­lea que aca­bó con la in­ter­ven­ción de la Po­li­cía.

“Desear­le a nues­tro Ofi­cial, que re­sul­tó he­ri­do en la in­ter­ven­ción rea­li­za­da en la tar­de de ayer en una re­yer­ta en el en­torno del Gran Ca­na­ria, la más pron­ta re­cu­pe­ra­ción”, así con­fir­mó la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Las Palmas su ac­tua­ción an­tes del en­cuen­tro que se sal­dó con la in­den­ti­fi­ca­ción de dos hin­chas lo­ca­les. Los in­ci­den­tes fue­ron pro­ta­go­ni­za­dos por una quin­ce­na de se­gui­do­res de am­bas afi­cio­nes en los ale­da­ños del es­ta­dio de Gran Ca­na­ria. En ellos se pro­du­je­ron ro­tu­ra de cris­ta­les en co­ches, en­tre otros da­ños ma­te­ria­les, y se re­gis­tra­ron lan­za­mien­tos de bo­te­llas en­tre los im­pli­ca­dos.

Pos­te­rior­men­te, los afi­cio­na­dos de Osa­su­na fue­ron ca­chea­dos y re­te­ni­dos por las fuer­zas po­li­cia­les. Des­pués fue­ron es­col­ta­dos y se pro­ce­dió a su en­tra­da al re­cin­to del Gran Ca­na­ria. Du­ran­te el en­cuen­tro, no hu­bo más in­ci­den­tes. El sec­tor de fie­les ro­ji­llos fue­ron re­ti­ra­dos al tér­mino de la con­tien­da por el ope­ra­ti­vo de fuer­zas po­li­cia­les sin ma­yor con­tra­tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.