Diario de Noticias (Spain)

TABLAS EN VILLAVA

TERCERA REPARTO DE PUNTOS ENTRE BETI ONAK Y CIRBONERO EN UN TREPIDANTE ENCUENTRO EN PERITOS

-

VILLAVA – Se enfrentaba­n en horario matinal el Beti Onak y el Cirbonero, dos equipos que venían de caer en sus anteriores partidos. La primera parte estuvo dominada por los de Cintruénig­o, que propusiero­n un alto ritmo de juego y, aunque no generaban ocasiones de gol, exigieron un gran esfuerzo a los locales, que no conseguían llevar peligro a la meta defendida por Julen Itxaso. Corría la media hora de juego cuando un gran y lejano centro de Lumbreras era cabeceado potentemen­te por Cacho, ante el que no pudo hacer nada el meta local Monreal.

Tras el paso por vestuarios, el Beti Onak con gran esfuerzo consiguió meterse en el partido gracias también al gran gol de Tellería con un potente disparo. Eran los mejores momentos de los de Villava, pero iba a ser Santafe quién pescaría un rechace tras una segunda jugada quién adelantarí­a a los riberos. Parecía que el 1-2 podía ser un golpe muy duro para los locales, pero en una preciosa jugada hilada desde atrás, el lateral izquierdo, Óscar se plantó solo ante el portero y no perdonó. La ocasión más clara para deshacer el empate la tendría el Beti Onak en el minuto noventa, en una presión de Iosu Echechiqui­a sobre uno de los centrales visitantes al que terminó robando el balón Izura, cuyo disparo a bocajarro se topó con el portero cirbonero.

Al final, reparto de puntos que dejó más contentos a los locales por la entidad del rival y porque fueron mayor tiempo por debajo en el marcador.

 ?? Foto: Iñaki Porto ?? Álex Cacho trata de frenar a un jugador del Beti Onak, Iker Tellería.
Foto: Iñaki Porto Álex Cacho trata de frenar a un jugador del Beti Onak, Iker Tellería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain