Diario de Noticias (Spain)

Rock/jazz /folk

-

BAILABLES DE TXISTU Y GAITA Martes 3, 10 y 17 de septiembre, y jueves 5, 12 y 19 de septiembre a las 18.30 horas en la plaza del Castillo.

MARIACHI ZACATECAS >Miércoles 4 de septiembre, a las 16 horas, en el polideport­ivo de Uncastillo. >Viernes 6 de septiembre, a las 12 de la noche, en Petilla de Aragón.

>Domingo 8 de septiembre, a las 16.30 horas, en Biurrun. >Domingo 8 de septiembre, a las 21.30 horas, en la plaza Mayor de Cripán (Rioja Alavesa).

CONCIERTOS MESÓN DEL CABALLO BLANCO 2019 A las 20 horas.

>Jueves 5 de septiembre, Bandada.

>Jueves 12 de septiembre, Jo & Swissknife.

TARDES MUSICALES EN EL LAGO DE BARAÑÁIN A las 20 horas en el anfiteatro natural del lago (en caso de mal tiempo, en la sala de exposicion­es de la casa de cultura).

>Jueves 5 de septiembre,

Ez da kasualitat­ea!, sesión musicaliza­da de bertos de mujeres con Uxue Alberdi, Alaia Martin y un bertsolari de Barañáin.

RONDALLA ARMONÍA DE EL VERGEL Viernes 6 de septiembre en el club de jubilados de Ujué.

LA TERRAZA DEL HOTEL DON CARLOS Actuacione­s musicales gratuitas con entrada libre. A las 20 horas.

>Viernes 6 de septiembre, Con X The Banjo.

>Viernes 27 de septiembre, Rock Brothers.

FESTIVAL PIM PAM VILLE Sábado 7 de septiembre en la plaza de los Burgos. Prorama: 12.45 horas, Nickel & Rose (Milwakee - Estados Unidos); 14.00 horas, Joseba Irazoki eta lagunak (Bera); 17.00 horas, Craig Brown Band (Detroit - Estados Unidos); 18.15 horas, Jon Ulecia & Cantina Bizarro (Pamplona); 19.30 horas, Kokoschca (Pamplona); 20.45 horas, The Mani-las (Manila - Filipinas); 22.00 horas, The

Kids (Amberes - Bélgica); 23.45 horas, The Fleshtones (Nueva York - Estados Unidos).

X EDICIÓN DE ARRIKUROCK 2019 Sábado 7 de septiembre, desde las 18.30 horas, en el parking de la calle Canteras de Ansoáin. El cartel es el siguiente: Sons of Aguirre, Pupil.les & Flitter, Modus Operandi y Lurrean Baino.

LA JOTA DE FIESTA EN CAPARROSO Sábado 7 de septiembre, a las 11 horas, recital de jotas navarras en la residencia José Ramón Zalduendo de Caparroso. Las hermanas Leache Echalecu, Ana Mari y Elena, ofrecerán diversas composicio­nes de jota y canción navarra dedicado a Caparroso y sus fiestas. Entrada libre.

PAN CON CHILE Lunes 9 de septiembre, a las 19 horas, en la plaza Rafael Alberti de Ansoáin.

BURLADA BLUES PARKEAN A las 20 horas en el parque municipal de Burlada. Entrada libre.

>Viernes 13 de septiembre, Paul San Martin & Tonky de la Peña.

>Jueves 19 de septiembre, Priscilla Band.

>Sábado 19 de octubre, Ben Poole & Guy Smeets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain