Diario de Noticias (Spain)

DETALLES

-

● Once decidido. El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, trabajó en la sesión de ayer con el once inicial por el que apostará en el amistoso de hoy, una alineación en la que sólo entrará uno de los titulares del último partido liguero de los rojillos, Facundo Roncaglia. El preparador vizcaíno tiene previsto alinear un equipo compuesto por Sergio Herrera; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Íñigo Pérez (como lateral izquierdo); Luis Perea, Moncayola; Juan Villar, Darko, Rober Ibáñez; y Brandon.

● Un rival con bajas. La Real Sociedad viaja hoy a Tajonar con las ausencias de los internacio­nales Diego Llorente, Mikel Oyarzabal, el belga Januzaj, el sueco Isak y el noruego Odegaard. Tampoco jugarán Aritz Elustondo ni Nacho Monreal, ambos con diferentes problemas físicos, mientras que es más que probable que el técnico del conjunto donostiarr­a, Imanol Alguacil, dé oportunida­des a los canteranos Arambarri y Lobete.

● Gratis para socios. Los socios y simpatizan­tes de Osasuna, así como los de la Real Sociedad, no tendrán que pagar entrada para ver el partido de hoy en Tajonar.

● Entradas a 10 euros. Los aficionado­s que quieran ver el partido y no sean socios de Osasuna ni de la Real tendrán que abonar 10 euros para acceder a Tajonar.

● En directo, por Youtube. El encuentro va a ser retransmit­ido en directo por el canal de Osasuna en Youtube.

● El precedente. Osasuna y Real Sociedad ya se enfrentaro­n en un amistoso durante la pasada pretempora­da, un encuentro que acabó con victoria donostiarr­a (2-0). ● Varios navarros en la Real. El rival al que se enfrenta Osasuna cuenta con varios jugadores navarros en sus filas, como son los casos de Mikel Merino, Nacho Monreal, Aihen Muñoz y el portero Álex Remiro, aunque es posible que sólo los dos últimos, con menos minutos en Liga, tengan la oportunida­d de actuar en Tajonar. ● Partido y fiesta. Tras el amistoso ante la Real Sociedad, los jugadores de la primera plantilla de Osasuna tendrán dos días de vacaciones y no será hasta el próximo domingo cuando retomen la actividad en Tajonar para preparar su visita liguera al Granada.

● Estupiñán, a Madrid. El lateral izquierdo rojillo está citado mañana en Madrid para unirse al resto de componente­s de la selección absoluta de Ecuador que el próximo domingo a partir de las 16.00 horas disputará un partido amistoso contra Argentina en Elche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain