Diario de Noticias (Spain)

Atraca un banco para pagarse la boda y su novia le obliga a entregarse

-

TEXAS – Un ciudadano de Texas (EEUU) terminó arrestado después de haber robado un banco en la ciudad de Groveton un día antes de su boda. El detenido confesó a la Policía que con el dinero robado pretendía costear los gastos derivados de la ceremonia. “El detenido declaró que se casaba al día siguiente y que no tenía suficiente dinero para pagar el anillo y el lugar de la boda”, informó la Policía. El detenido, Haeth Edward Bumpous y residente de Crocket, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la cárcel del condado de Trinity por acercarse a un trabajador de la caja de Citizens State Bank para advertirle de que iba armado y exigir el dinero, que le fue entregado, informa KLTV. Las cámaras de seguridad de la sucursal consiguier­on grabar de cara al ladrón, que llevaba una gorra para dificultar su identifica­ción. Al recibir el aviso de robo la Policía publicó las fotos del sospechoso en la página de Facebook por si los usuarios podían proporcion­ar alguna informació­n sobre el hombre. La novia vio las fotos que circulaban en la red social y lo reconoció. La joven contactó con su futuro esposo diciéndole que sabía que había atracado un banco y le obligó a entregarse a la Policía. “Su foto estaba en Facebook. Debía entregarse”, explicó la mujer, que finalmente logró convencerl­o para que acudiera a comisaría y confesara los hechos. El joven ha ingresado en la cárcel del condado de Trinity y está acusado de un delito de robo con agravantes.

Un político imprime una figura de cartón con su rostro para colocarla en actos públicos

MÉXICO – El alcalde de Pichucalco, un pueblo en el estado mexicano de Chiapas, decidió imprimir un cartón, a tamaño real y con su rostro, para no tener que acudir personalme­nte a los actos públicos y colocarlo en su lugar. El cartón, que reproduce una imagen del alcalde Moisés Aguilar Torres con el puño en alto, camisa azul y pantalones beige, ha causado furor entre los vecinos de la localidad, que no presidente municipal, Moisés Aguilar Torres, sostuvimos y llevamos una brigada de salud para beneficio de los habitantes”, escribió el político José Alejandro Bustamante en su perfil de Facebook. Algunos habitantes llevaron documentos para solicitar obras y proyectos para entregar al alcalde. Sin embargo, ante la presencia de su versión de cartón, tuvieron que entregar los escritos al personal del Ayuntamien­to.

Detenido en Florida por tratar de emborracha­r a un caimán

EEUU – Timothy Kepke, un estadounid­ense de la localidad de Hobe Sound, en Florida, fue detenido por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservaci­ón de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Kepke, de 27 años, fue mordido por el reptil tras provocar al animal, que poco antes había sido capturado por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca. El detenido dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho en ese momento. Los hechos fueron grabados, y el vídeo sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Osborne fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectiva­mente, y liberados el mismo día de su detención.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain