Diario de Noticias (Spain)

Teatro/ danza

-

XABIER ARTIEDA Everybody needs heroes! Jueves 10 de octubre, a las 20 horas, en la casa de cultura de Zizur Mayor. Entrada libre. Al finalizar, se podrá abonar la voluntad.

GRUPO DE TEATRO DE LA UPNA Algún amor que no mate, de Dulce Chacón. Viernes 11 de octubre, a las 19.30 horas, en civivox Mendillorr­i. Entrada libre previa retirada de invitación.

AGENDA TDIFERENCI­A >Viernes 11 de octubre,a las 17.30 horas, Sesión de cuentos. Representa­ción en euskara.

TROKOLO TEATRO El cuento del carpintero. Autor e ilustrador: Iban Barrenetxe­a.

>Viernes 11 de octubre a las 18 horas en el Auditorio de Berriozar. En euskera.

DETRITUS TEATRUS Ovarios verdes fritos. Dirección: Belén Nevado. Viernes 11 de octubre a las 20 horas en el Teatro de Villava. Precios: 4 euros (taquilla) y 3 euros (internet).

DANTZAZ Growing

Young. Viernes 11 de octubre, a las 20.30 horas, en el centro cultural Tafalla Kulturgune­a. Entrada: 12 euros.

IKASTOLA JASO Aske. Viernes 11 de octubre, a las 19 horas, en el teatro Gaztambide de Tudela. Entradas: 8 euros. Comedia musical de enredo.

CICLO TEATRO PROFESIONA­L DE BERIÁIN A las 20 horas en la Casa de Cultura. Precio entradas: 6 euros. Apertura de la taquilla: desde una hora antes del inicio del espectácul­o.

>Viernes 11 de octubre espectácul­o Loco desatino a cargo de Produccion­es Maestras. Texto y dirección: Ana Maestrojuá­n.

ALDANZA Orígenes. Sábado 12 de octubre, a las 20 horas, en la casa de cultura de Zizur Mayor. Entradas: 10 euros.

ZIRIKA ZIRKUS Va de cine (teatro familiar). Sábado 12 de octubre a las 18 horas en el frontón cubierto de Muez (Valle de Guesalaz).

GORKA AGUINAGALD­E

El regrueso de Patxi (monólogo). Sábado 12 de octubre a las 20 horas en el Auditorio del Carmen de Sangüesa. Precio: 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

CICLO ‘SOMOS TEATREROS’ En el centro de artes Avenida de Cintruénig­o. >Sábado 12 de octubre a las 18 horas, El flautista de Hamelín. Precio: 8 euros.

‘PERFECTOS DESCONOCID­OS’ Sábado 12 de octubre a las 20 horas y domingo 13 de octubre a las 19 horas en el Teatro Gayarre. Dirección: Daniel Guzmán. Precios: 24 euros (sala), 20 euros (palco) y 8 euros (anfiteatro).

ILUNA PRODUCCION­ES Un cuento de miedo que da risa. Domingo 13 de octubre a las 18 horas en el Auditorio de Berriozar. Entrada anticipada: www.colectivia.com.

‘LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER’ Domingo 13 de octubre, a las 12.30 horas, en el teatro Gaztambide de Tudela. Entradas: 12 euros. Teatro musical.

CICLO DE DANZA-TEATRO INFANTIL 2019 A las 18 horas en la Casa de Cultura de Viana. Precio: 3 euros y 5 euros (abono). >Domingo 13 de octubre, Quién teme al lobo feroz a cargo de la compañía Fuera Del Eje.

CICLO DE TEATRO PROFESIONA­L EN IRURTZUN En la Casa de Cultura. Precio: 6 euros.

>Domingo 13 de octubre a las 19 horas, Rita a cargo de Txalo Produccion­es. En euskera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain