Diario de Noticias (Spain)

EL AS­PIL-JUMPERS SI­GUE SIN CAR­BU­RAR

DE­RRO­TA EL EQUI­PO DE PA­TO ACA­BA GO­LEA­DO Y SU­MA YA TRES PAR­TI­DOS SIN CO­NO­CER LA VIC­TO­RIA

- J.A. Mar­tí­nez Sports

TU­DE­LA – El As­pil-jumpers no le­van­ta ca­be­za y ya su­ma tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en liga. Los de Pa­to si­guen sin car­bu­rar y, lo que es peor, pa­re­cen ha­ber­se ol­vi­da­do de com­pe­tir, so­bre to­do, al en­trar en la pis­ta.

El ali­can­tino que­ría que su equi­po sa­lie­ra en­chu­fa­do an­te el Le­van­te pa­ra no ir a re­mol­que otra vez pe­ro vol­vió a re­pe­tir­se la mis­ma his­to­ria que an­te San­ta Coloma y Pe­ñís­co­la. Los na­ran­jas sa­ca­ron de cen­tro, per­die­ron el ba­lón y Gus lo sa­có de den­tro de su por­te­ría a los ca­tor­ce se­gun­dos.

Otra vez a re­mar con­tra­co­rrien­te y el equi­po ya no su­po so­bre­po­ner­se. Con mu­chos pro­ble­mas pa­ra sa­car el ba­lón ju­ga­do, otro error in­fan­til lo apro­ve­chó Ro­ger pa­ra ha­cer el se­gun­do. Pa­to no da­ba cré­di­to y pa­ró el par­ti­do a los cin­co mi­nu­tos. De po­co le sir­vió, ya que ac­to se­gui­do los de Tu­de­la en­ca­ja­ron el ter­ce­ro, tras la ené­si­ma pér­di­da. Ga­llo fu­si­ló a Gus, de­jan­do a los lo­ca­les muy to­ca­dos. Si el As­pil­jum­pers ha­cía aguas en de­fen­sa, en ata­que tam­po­co le iban me­jor las co­sas. El pe­li­gro lo lle­vó Ja­vi­vi y por el Le­van­te Ga­llo fa­lló a puer­ta va­cía y Ri­vi­llos no pu­do ba­tir des­de los diez me­tros a Adrián, que de­bu­ta­ba.

En el se­gun­do tiem­po el con­jun­to tu­de­lano sa­lió con otra ca­ra al par­ti­do tras la char­la y co­rrec­cio­nes de Pa­to y Les­cun en el des­can­so. El equi­po ti­ró de cas­ta y, aun­que en ata­que si­guió ne­ga­do, con­si­guió in­co­mo­dar al Le­van­te que ya no sa­lía con tan­ta ale­gría a la con­tra co­mo en los pri­me­ros vein­te mi­nu­tos.

Pe­se a la me­jo­ría lo­cal, las oca­sio­nes más cla­ras si­guie­ron sien­do pa­ra los gra­no­tas. A sie­te mi­nu­tos del fi­nal, Pa­to se la ju­gó de cin­co y As­pil­jum­per tu­vo opor­tu­ni­da­des de ma­qui­llar el mar­ca­dor, pe­ro en­ca­jó otro tan­to más, de Ma­xi Res­cia. En los com­pa­ses fi­na­les, de­bu­tó en la por­te­ría lo­cal el can­te­rano Ma­rio. ●

“La pri­me­ra par­te ha si­do pa­ra ol­vi­dar, no pue­des em­pe­zar re­ga­lan­do dos go­les” JOSÉ LU­CAS ME­NA, ‘PA­TO’ Entrenador As­pil-jumpers

 ?? Fo­to: @Ri­be­ra­na­va­rrafs ?? Da­vid tra­ta de apro­xi­mar­se a la por­te­ría de­fen­di­da por Fe­de.
Fo­to: @Ri­be­ra­na­va­rrafs Da­vid tra­ta de apro­xi­mar­se a la por­te­ría de­fen­di­da por Fe­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain