Diario de Noticias (Spain)

Ci­vi­can re­or­ga­ni­za su ac­ti­vi­dad pa­ra adap­tar­se a las nue­vas me­di­das

Ha sus­pen­di­do du­ran­te los pró­xi­mos 14 días to­dos los cur­sos de sa­lud y bie­nes­tar y re­du­ce los afo­ros al 30%

- Zumba

PAM­PLO­NA – En cum­pli­mien­to de la Or­den Fo­ral 54/2020 pu­bli­ca­da el 11 de oc­tu­bre por el Go­bierno de Na­va­rra, Fun­da­ción Ca­ja Na­va­rra adap­ta la ac­ti­vi­dad de sus cen­tros “con el ob­je­ti­vo de ve­lar por la se­gu­ri­dad de to­das las per­so­nas”. Los dos prin­ci­pa­les as­pec­tos de es­ta nue­va nor­ma son la re­duc­ción a un má­xi­mo de seis per­so­nas del afo­ro en las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas y di­ri­gi­das en sa­la, y la re­duc­ción al 30% pa­ra to­dos los cur­sos y ac­ti­vi­da­des en cen­tros cul­tu­ra­les.

En cuan­to a Ci­vi­can, que­dan apla­za­dos du­ran­te los pró­xi­mos 14 días los cur­sos de Pi­la­tes, Pi­la­tes pa­ra ma­yo­res, Yoga, Yoga pa­ra ma­yo­res, Ae­ro­bic pa­ra ma­yo­res, GAP, Téc­ni­ca hi­po­pre­si­va y Zum­ba. En lo re­fe­ri­do a los cur­sos, ta­lle­res y ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y edu­ca­ti­vos, con­ti­núan con su pro­gra­ma­ción adap­tan­do su afo­ro al 30%.

La bi­blio­te­ca se­gui­rá pres­tan­do ser­vi­cio sin que la ocu­pa­ción su­pere el 30% del afo­ro y se pro­mo­ve­rá la uti­li­za­ción te­le­má­ti­ca de los ser­vi­cios por par­te de las per­so­nas usua­rias. Y el in­te­rior de la ca­fe­te­ría re­du­ce su afo­ro al 30% y so­lo se uti­li­za­rá la ba­rra pa­ra pe­dir y re­co­ger con­su­mi­cio­nes.

El ser­vi­cio de ce­sión y al­qui­ler de es­pa­cios se man­tie­ne, con la ac­tua­li­za­ción del afo­ro al 30% du­ran­te las pró­xi­mas dos se­ma­nas, en to­dos los es­pa­cios de Ci­vi­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain