Diario de Noticias (Spain)

HOROSCOPO

- Lionel Messi · Una

Aries (21 mar­zo a 19 abril) Aní­ma­te a ha­cer al­go que deseas des­de ha­ce tiem­po, te ven­drá bien dar­te un ca­pri­cho pa­ra des­co­nec­tar de las ten­sio­nes dia­rias. Ne­ce­si­tas des­co­nec­tar.

Tau­ro (20 abril a 20 ma­yo) Las de­ci­sio­nes que to­mes hoy de­be­rán te­ner en cuen­ta a tu pa­re­ja, sin ex­cep­cio­nes. Cual­quier ini­cia­ti­va afec­ta­rá a la fa­mi­lia, y no pue­des ir por li­bre.

Gé­mi­nis (21 ma­yo a 20 ju­nio) Se pre­vé un com­pro­mi­so en tu vi­da sen­ti­men­tal. Pue­de que no es­tés muy se­gu­ro, pe­ro no pue­des se­guir de­jan­do pa­sar el tiem­po. La si­tua­ción es in­sos­te­ni­ble.

Cán­cer (21 ju­nio a 22 ju­lio) Muy pron­to te en­con­tra­rás con al­go que se pa­re­ce mu­cho al amor a pri­me­ra vis­ta, te ilu­sio­na­rás e in­clu­so pue­de que to­do ten­ga más fu­tu­ro del que pien­sas.

Leo (23 ju­lio a 22 agos­to) De­bes te­ner muy en cuen­ta los erro­res que has co­me­ti­do en el pa­sa­do, por­que se re­pe­ti­rán si­tua­cio­nes en las que po­drías vol­ver a tro­pe­zar con la mis­ma pie­dra.

Vir­go (23 agos­to a 22 sept.) Pro­cu­ra de­di­car el día a pla­ni­fi­car el fu­tu­ro más cer­cano, se pre­sen­tan re­tos im­por­tan­tes y es acon­se­ja­ble que re­fle­xio­nes mu­cho so­bre el ca­mino a to­mar.

Li­bra (23 sept. a 22 oct.) Se pre­sen­tan si­tua­cio­nes que te de­vuel­ven por mo­men­tos al pa­sa­do. Se­rá una ex­pe­rien­cia agra­da­ble en oca­sio­nes, pe­ro amar­ga en otras tan­tas.

Es­cor­pio (23 oct. a 21 nov.) No pon­gas obs­tácu­los a una re­la­ción que te asus­ta, pe­ro que pue­de apor­tar mu­cho a tu exis­ten­cia. Los re­ce­los ini­cia­les da­rán pa­so a la sa­tis­fac­ción.

Sa­gi­ta­rio (22 nov. a 21 dic.) La cla­ri­dad de las ideas es una ven­ta­ja con la que siem­pre cuen­tas, pe­ro a eso hay que aña­dir­le tra­ba­jo, tus pro­yec­tos no van a sa­lir ade­lan­te ellos so­los.

Ca­pri­cor­nio (22 dic. a 19 ene.) Cues­tio­nes re­la­cio­na­das con el tra­ba­jo pue­den in­fluir hoy en la vi­da de pa­re­ja. Os ser­vi­rá de ex­cu­sa pa­ra po­ner en cla­ro cier­tas re­glas de jue­go y eso re­for­za­rá vues­tra re­la­ción.

Acua­rio (20 enero a 18 feb.) Evi­ta las pe­leas, las dis­cu­sio­nes sin nin­gún sen­ti­do. Pro­vo­can ro­ces in­ne­ce­sa­rios, y aho­ra lo que con­vie­ne a la re­la­ción es la ar­mo­nía y la es­ta­bi­li­dad.

Pis­cis (19 feb. a 20 mar­zo) Una per­so­na que ape­nas co­no­ces te pon­drá en ban­de­ja so­lu­cio­nes muy in­tere­san­tes a tus pro­ble­mas. En­fo­ca­rá las co­sas des­de una óp­ti­ca muy dis­tin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain