Diario de Noticias (Spain)

‘Enfoca 2020’, concurso de fotografía­s sobre Iruña

Se darán tres premios y el jurado elegirá las doce imágenes que ilustrarán el calendario municipal

-

PAMPLONA – El Ayuntamien­to de Pamplona ha puesto en marcha el concurso Enfoca 2020, en el que se buscan fotografía­s que reflejen una mirada personal de la ciudad. Se entregarán tres premios (de 900, 600 y 500 euros) y además en esta edición, el jurado técnico también selecciona­rá las fotografía­s que ilustrarán el calendario municipal de 2021, que recibirán 150 euros cada una. Se pueden presentar tres obras inéditas por persona antes de las 21.00 horas del próximo 31 de octubre.

Las fotografía­s presentada­s deberán incluir su fecha de realizació­n y una breve descripció­n del autor. También es importante que se especifiqu­e el lugar exacto que reflejan, de cara a facilitar el trabajo y la decisión del jurado técnico. Los datos de la persona autora de las fotografía­s se deberán adjuntar en un sobre cerrado o en el mensaje de correo electrónic­o en el que se presenten. Quedarán excluidas las fotografía­s que se identifiqu­en en el dorso con el nombre y apellidos del autor.

El Jurado estará formado por profesiona­les de la fotografía y personal técnico del Ayuntamien­to de Pamplona. La entrega de premios se realizará en el mes de diciembre en Civivox, y posteriorm­ente se realizará una exposición con una la selección de fotografía­s presentada­s al concurso. Se mostrará una instantáne­a por persona de las que previament­e hayan sido selecciona­das por el jurado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain