Diario de Noticias (Spain)

Dwayne ‘La Roca’ Johnson vuelve a Blaze

Es creador y productor de un formato que brinda al concursant­e la oportunida­d de probar su fuerza física y mental

-

PAMPLONA – Mañana, a las 22.15, el canal de televisión Blaze estrena la segunda temporada de The Titan Games, el fenómeno televisivo que se ha convertido en la serie más vista del canal del año tras el éxito de la primera temporada. Dwayne Jonhson, más conocido como The Rock, regresa con esta nueva entrega de la competició­n atlética a gran escala más colosal jamás vista en televisión en la que los concursant­es se enfrentará­n a desafíos más a lo bestia diseñados por el propio actor.

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de la historia de Hollywood y uno de los mayores influencer a nivel mundial con más de 200 millones de seguidores en Instagram, es creador y productor de este formato, que empuja los límites de la competició­n atlética brindando a los concursant­es la oportunida­d de probar su fuerza física y fortaleza mental y lograr lo imposible.

TRECE EPISODIOS A lo largo de 13 episodios, los desafíos diseñados por The Rock aumentan de nivel cuando invita a hombres y mujeres corrientes a competir contra atletas profesiona­les de clase mundial. Las

agotadoras pruebas requerirán toda su velocidad, fuerza, agilidad y resistenci­a para poder conquistar el Monte Olimpo y convertirs­e en un Titán.

Entre los Titanes más conocidos que han aceptado el reto de unirse a esta competició­n se encuentran Claressa Shields, ganadora de dos medallas de oro olímpica y actual campeona mundial de boxeo indiscutib­le; Joe Thomas, NFL Iron Man Legend y 10x Pro-bowler; Victor Cruz, campeón de la Super Bowl; Hannah Teter, snowboarde­r olímpica ganadora de la medalla de oro; Jessie Graff, acróbata profesiona­l y estrella de American Ninja Warrior; y Tyron Woodley, cinco veces campeón de UFC.

Al final de la temporada, los ganadores de cada episodio se convertirá­n en Titanes que después regresarán para batirse entre ellos, con un hombre y una mujer alzándose como campeones y consiguien­do cada uno un gran premio de 100.000 dólares. Si uno de los atletas profesiona­les gana, el valor del premio se destinará a la organizaci­ón benéfica de su elección. The Titan Games es más que un espectácul­o televisivo épico. Es entretenim­iento puro e inspiració­n para superar las dificultad­es en tiempos difíciles.

 ?? Foto: AMC ?? Dwayne Johnson.
Foto: AMC Dwayne Johnson.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain