IXOS SE HA­CE CON LAS SEC­CIO­NES DE AGUA Y CLI­MA DE OCHOA-LÁCAR

La fir­ma na­va­rra, ex­cep­to la sec­ción de me­tal de Agus­ti­nos, se in­te­gra el 1 de no­viem­bre

Diario de Noticias (Spain) - - Portada -

PAM­PLO­NA – La fir­ma ca­ta­la­na Ixos ha ad­qui­ri­do en fe­chas re­cien­tes la co­no­ci­da fir­ma na­va­rra de fon­ta­ne­ría, ca­le­fac­ción y cli­ma­ti­za­ción Ochoa-lácar. La ope­ra­ción su­po­ne la in­te­gra­ción del ne­go­cio de la em­pre­sa na­va­rra en la nue­va fir­ma y se ha­rá efec­ti­va a par­tir del 1 de no­viem­bre.

El cam­bio su­po­ne que la ra­zón so­cial de la em­pre­sa pa­sa­rá a es­tar ubi­ca­da en Bar­ce­lo­na, ba­jo la de­no­mi­na­ción de Ixos Ceal­co. Pos­te­rior­men­te se irán adap­tan­do los pun­tos de ven­tas con los que cuen­ta Ochoa­lá­car en la ca­lle Na­vas de To­lo­sa (Pam­plo­na), en el Po­lí­gono de Agus­ti­nos, tam­bién en la ca­pi­tal, y el de Al­ge­co­sa en Fon­te­llas-tu­de­la. Pa­sa­rán a de­no­mi­nar­se Ixos-ochoa

Lácar e Ixos-al­ge­co­sa. Los pun­tos de ven­ta se­gui­rán es­tan­do aten­di­dos por el mis­mo equi­po de per­so­nas ba­jo la di­rec­ción de Ma­ría Pi­lar Ochoa-lácar. La fir­ma ha co­mu­ni­ca­do que ba­jo la en­se­ña Ixos pa­sa “a li­de­rar un pro­yec­to in­te­gra­do por em­pre­sas fa­mi­lia­res con una am­plia tra­yec­to­ria en el sec­tor, que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo con­ver­tir­se en la red de tien­das lí­der de la dis­tri­bu­ción de ma­te­ria­les de fon­ta­ne­ría, ca­le­fac­ción y ma­te­rial eléctrico”.

Al mar­gen de la ope­ra­ción que­da la ac­ti­vi­dad de ven­ta, dis­tri­bu­ción y trans­for­ma­ción de hie­rro y me­ta­les, que se­gui­rá ope­ran­do ba­jo la de­no­mi­na­ción so­cial de Ochoa-lácar Hnos. en las ins­ta­la­cio­nes del po­lí­gono Agus­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.