Diario de Noticias (Spain)

TARDE DE DESPEDIDAS

TERCERA EL BETI ONAK HOMENAJEÓ A OLLETA, TORRES Y SABALZA EN UN DUELO QUE ACABÓ EN TABLAS

- – Diego Gastón

BETI ONAK Escala, Olleta (Ilundáin), David, Mario, Sabalza (Óscar), Eguílaz, Lasarte (Manu), Elizalde, Telle (Manero), Izura (Borja) y Ceballos. BAZTAN Burguete, Agirre, Joseba (Imanol), Igarabide, Andoni, Dendarieta (Eloy), Álvaro, Elorza (Zoko), Ariztia (Mikel), Luis (Julian) y Lizartza.

VILLAVA – Último partido de la temporada en Villava, entre dos conjuntos que ya no se jugaban nada en lo clasificat­orio pero que ofrecieron un atractivo encuentro.

Por un lado, un Baztan correoso que demostró que quiere trabajar para volver a recuperar la categoría recién perdida y, por otra, el Beti Onak, que quería dedicar la victoria a los tres jugadores que cuelgan las botas: Olleta, el lesionado Torres y Sabalza.

Una jugada individual de un inspirado Elizalde se convirtió en el 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el Beti no mató el encuentro y el Baztan consiguió llegar con peligro a los dominios de Escala que evitó el empate en más de una ocasión. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido llegaría el gol de Eloy, que premiaba la insistenci­a de los de Elizondo y cerraba con tablas el partido.

 ?? Foto: Javier Bergasa ?? Los homenajead­os posan, con las placas que recibieron ayer, junto al resto de jugadores del Beti Onak.
Foto: Javier Bergasa Los homenajead­os posan, con las placas que recibieron ayer, junto al resto de jugadores del Beti Onak.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain