Diario de Noticias (Spain)

INJUSTA DERROTA DEL SAN JUAN

DERROTA LOS PUPILOS DE BEBETO MERECIERON MÁS EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE ENEKO MERCERO

-

SAN JUAN esférico. Por su parte, el Cayón mostró un juego pobre, con muchos balones en largo sin sentido y poco juego al toque. Se dedicó a defenderse y apenas se desplegó en ataque.

El primer tiempo fue áspero, aunque el San Juan dispuso de varias jugadas claras para irse mandando al descanso, como un disparo a bocajarro de Iriguibel que desvío el guardameta rival milagrosam­ente.

En la segunda parte, los locales continuaro­n en la misma dinámica y se lanzaron a buscar el ansiado tanto. Se afilaron Arbeloa y Goico en las bandas y los verdes provocaron una secuencia de varios saques de esquina que embotó al Cayón. Sin embargo, no pudieron aprovechar esas jugadas para adelantars­e en el marcador y lo terminaron pagando caro.

El ambiente comenzó a caldearse en el minuto 67, cuando Iriguibel entró solo al área y le empujaron por detrás, pero el árbitro no vio suficiente contacto para señalar penalti. Pocos minutos más tarde, otra vez Iriguibel, fue derrumbado al entrar al área de forma clamorosa y tampoco se pitó la pena máxima. Los espectador­es se echaron encima del colegiado riojano por su mala actuación.

El tiempo se terminaba y los locales no lograban abrir la lata. Su falta

San Juan Cayón

0 1

de pegada animó al conjunto visitante, que realizó un par de buenas acciones al final. En una de ellas llegó el solitario gol de la contienda. Ricardo Fernández se deshizo con calidad de varios defensores, abrió a la banda para Carlos Cacigas y este pusó un centró perfecto para que Marcos Fernández únicamente tuviese que meter la puntera.

El gran esfuerzo de los locales no tuvo recompensa y se retiraron de la cancha enfadados, rabiosos con el árbitro. Mercero no tuvo el final deseado, pero se pudo marchar satisfecho porque su equipo lo intentó hasta el final. ●

 ?? ?? Eneko Mercero es manteado por sus compañeros al final del partido.
Eneko Mercero es manteado por sus compañeros al final del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain