Diario de Noticias (Spain)

“TODOS EMPEZAMOS DE CERO”

CROACIA ANTE BUDIMIR, DELANTERO DE OSASUNA, ASUME QUE NO HA EMPEZADO BIEN LA TEMPORADA Y DICE ESTAR ENTUSIASMA­DO POR ESTAR EN EL MUNDIAL

- – EFE/D.N.

– El delantero de Croacia Ante Budimir reconoció que el primer tramo de la temporada que ha disputado con el Osasuna en Primera División “no ha sido buena, individual­mente” pero que en Qatar 2022 todo empieza desde cero.

“Me siento muy bien. Estoy feliz de estar aquí. Es el primer Mundial para mí y estoy entusiasma­do”, dijo. “Todo delantero vive del gol y lo que diga no vale de mucho. La primera parte de la temporada no ha sido ideal para mí pero no es algo en lo que piense. Doy lo mejor y me preparo. Esto es un torneo. Todo el mundo empieza de cero, con cero goles, en el mismo lugar”, indicó el futbolista de Osasuna en conferenci­a de prensa en la concentrac­ión de su equipo en Doha.

Ante Budimir –que ha marcado solo un gol con Osasuna en la presente temporada, en la competició­n liguera además– desconoce aún su rol en el equipo y si el selecciona­dor, Zaltko Dalic, contará con él como titular. De hecho, el técnico croata ha indicado en estos días que precisamen­te la composició­n del ataque es uno de sus decisiones aún por adoptar. “Aún estamos con los entrenamie­ntos y no sabemos quién jugará. Estamos centrados en Marruecos. No sabemos lo que va a pasar después. Va todo muy rápido porque hay partidos cada cuatro días”, indicó.

Croacia inicia su periplo mundialist­a contra Marruecos en la primera jornada –el miércoles desde las 11.00 horas–, en donde se encontrará como rival a uno de sus compañeros en Osasuna, el delantero

Abde. “Marruecos como equipo es muy peligroso, tienen mucho talento. Bono es uno de los cinco mejores porteros de Laliga, En-nesyri es un delantero peligroso, Abde está en Osasuna, un regateador muy talentoso y peligroso”, destacó Budimir.

“Marruecos es un equipo muy peligroso, que tiene a Abde, que es un regateador muy talentoso” ANTE BUDIMIR

Delantero croata de Osasuna

 ?? ??
 ?? Foto: Federación Croata ?? Budimir, en la conferenci­a de prensa de ayer.
Foto: Federación Croata Budimir, en la conferenci­a de prensa de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain