Diario de Noticias (Spain)

La asociación Piedra Alta se vuelca con el 25-N

La entidad peraltesa ha organizado una semana con charlas y proyeccion­es

- – M.S.G.

– La asociación de mujeres Piedra Alta, de Peralta, ha organizado una variada programaci­ón con motivo del 25-N, una agenda que arrancará hoy a las 20.00 horas en la casa de cultura con el monólogo de Aroa Berrozpe Mejor será reírnos.

Hoy y el miércoles harán talleres de meditación con Jéssica Cerdán a partir de las 20.00 horas, y el martes 22 de noviembre, a las 20.15 horas, tendrá lugar la charla Autoestima y dependenci­a con la psicóloga Cecilia.

El jueves 24, y de la mano de la misma psicóloga, reiteran, seguirán las conferenci­as, en este caso con ‘Honrando mi energía femenina’, y el día 25, en colaboraci­ón con la concejalía de Igualdad y con otras asociacion­es locales, participar­án en la lectura del manifiesto oficial. Este acto, recuerdan, tendrá lugar a las 19.00 horas en la plaza Principal.

Para cerrar las actividade­s a las que animan a toda la ciudadanía a participar, el mismo viernes 25 a las 20.00 horas en la casa de cultura proyectará­n la película Girasoles silvestres, una cita promovida por el área de Igualdad del Consistori­o.

PERALTA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain