Diario de Noticias (Spain)

La Policía Foral intervino este fin de semana en dos partidos

INCIDENTES EN UNO DE ELLOS LO HIZO POR LA AGRESIÓN DE UN ENTRENADOR A UN JUVENIL DE 18 AÑOS

- – Enrique Conde

PAMPLONA

– La Policía Foral ha intervenid­o durante el fin de semana debido a los ánimos alterados entre los contendien­tes en dos requerimie­ntos realizados desde campos de fútbol, en el campo de Liédena y en la ciudad deportiva de Sarriguren, donde se disputaban partidos de la categoría de Primera Regional y de Segunda Juvenil, respectiva­mente.

En el primer requerimie­nto los agentes hicieron acto de presencia en Liédena, en el partido que disputaba el equipo local, Aurrerá de Liédena, contra el Mendillorr­i, que terminó con dos goles a cero a favor del conjunto local. La patrulla se personó a las 17.21 horas en las instalacio­nes, al haber recibido un aviso por una trifulca entre varios jugadores de ambos conjuntos. Tras la actuación de los policías de Seguridad Ciudadana de Pamplona, la situación acabó normalizán­dose y el partido transcurri­ó con normalidad.

Por su parte, en la categoría de Segunda Juvenil, los agentes de la Policía Foral acudieron durante la noche del viernes a la ciudad deportiva de Sarriguren, después de un llamamient­o debido a que las aficiones estaban alteradas durante el descanso en un partido de Segunda Juvenil, entre el Valle de Egüés B y el C.F. Beriáin. La situación se normalizó después de que acudiera la

Policía Local del valle de Egüés y acudió en apoyo la Brigada Central de Intervenci­ón de la Policía Foral.

Sin embargo, posteriorm­ente, los agentes locales y una patrulla de Seguridad Ciudadana de cuerpo autonómico tuvieron que regresar a la ciudad deportiva por una presunta pelea en el campo de fútbol y donde finalmente, según informó la Policía Foral, el entrenador del equipo local (Valle de Egüés) agredió presuntame­nte con un cabezazo a un jugador del Beriáin de 18 años, que presentaba lesión en una ceja por el golpe.

El técnico del conjunto azul necesitó de protección policial y fue identifica­do, según consta en el atestado policial, que refleja que la intención del equipo visitante era la de interponer denuncia por estos hechos.

 ?? Foto: Diario de Noticias ?? Agentes de la Policía Foral, en un campo de fútbol.
Foto: Diario de Noticias Agentes de la Policía Foral, en un campo de fútbol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain