Diario de Noticias (Spain)

Atropella en Funes a una persona que circulaba en patinete y se da a la fuga

La Policía Foral identificó posteriorm­ente en Marcilla al conductor implicado en el accidente de la NA-6630

- – J.M.S.

– Un vehículo atropelló el pasado fin de semana a una persona que circulaba en un patinete eléctrico en Funes, en la carretera NA-6630, y se dio posteriorm­ente a la fuga. Fue identifica­do con posteriori­dad en Marcilla.

Las patrullas de Policía Foral realizaron durante el fin de semana diligencia­s en 43 accidentes viales (14 el viernes, 13 el sábado y 16 el domingo), que dejaron cinco heridos en Urriza (2), Arraitz (2) y Mendigorrí­a. Del total de accidentes, ocho consistier­on en atropellos a especies cinegética­s y se saldaron con daños en los vehículos (4 jabalíes, 3 corzos y 1 ciervo), según informó la propia Policía Foral.

Además, se investiga a dos conductore­s por delito de tráfico al ofrecer alcoholemi­as de tasa penal, el primero durante un control preventivo en Villava (0,81 mg/l) y el segundo en la estación de servicio de Zuasti (0,70 mg/l).

Por otra parte, tres personas fueron detenidas por delitos de resistenci­a grave y atentado tras una pelea que se registró el pasado fin de semana en Villava, en el exterior de una discoteca situada en el polígono Landazabal. La Policía Local solicitó apoyó a la Policía Foral, que se desplazó al lugar y practicó las detencione­s.

La Policía Foral practicó en total trece detencione­s el fin de semana por distintos delitos. Entre ellas, hubo cinco casos con mujeres como víctimas (cuatro por malos tratos en Pamplona, Cárcar, Mutilva y Tudela, y uno en Tafalla por no respetar una medida cautelar de alejamient­o).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain